Me desperté en la mañana y como siempre me alisté para ir a clases.
Ya son las 7:10 am y voy de camino a clase y me encuentro con Juliet, la cual siempre me hacia sentir bien.
El día paso muy rápido y al salir de la escuela escucho a Lucas llamarme.
– Hey Rossy ¿como estas? – dijo dejándome ver una sonrisa.
– Estoy bien – dije dejándole ver una sonrisa también.
– ¿Quieres ir a caminar un poco? – dijo bajando su rostro en espera de mi respuesta.
– Si, claro – dije con una sonrisa en mi rostro.
Salimos de la escuela y nos dirigimos a un parque que quedaba cerca de hay, cuando llegamos nos pusimos a caminar y a practicar de todo lo que emos pasados estos años, antes Lucas y yo eramos muy amigos y el siempre estuvo enamorado de mi, pero después de un tiempo nos alejamos.
Es un buen chico y súper cariñoso, atractivo y agradable, pero no se que paso, nos alejamos y no volví a sentir ese mismo cariño.
– Hey en que piensas –dijo Lucas sacando me de mis pensamientos.
– Eh... Nada – dije mientras me reía.
– Bueno, vamos a tu casa, ya es tarde y no quiero que tu abuela me de un sermón. – dijo mientras se arrascaba la cabeza y reía.
– Vale, vamos – dije mientras Caminábamos hacia mi casa.
Cuando llegamos a mi casa, el me acompaño hasta la puerta, para asegurarse de que estoy bien jajaja según el.
– Buenas Noches – dije mientras abría la puerta de mi casa.
– Hey, Rossy te quiero decir algo. – dijo mientras bajaba su rostro.
– Dime Lucas? – dije mientras volvia a cerrado la puerta de mi casa.
– Sabes.... Que eh.. Siempre tu... – dijo mientras casi su voz no salia.
Mi abuela Salió a decirme que la cena ya están lista, mientras interrumpía a Lucas.
– Oh.. No sabia que había alguien contigo – dijo mientras le extendía la mano a Lucas.
– Hola Lucas, tenias mucho sin venir – le dijo mi abuela.
– Hola señora Smith – dijo Lucas con su rostro avergonzado.
– No me digas Señora Smith,me puedes decir Celia, eres de la casa, aun que en estos meses no haz venido – dijo mi abuela con su dulce voz.
– Que te parece si vienes a cenar el sabado – dijo mi abuela con una enorme sonrisa.
– Eh.. Cla.. Claro – dijo Lucas mientras no le salían las palabra.
Mientras ellos establecieron su pequeña conversación, yo me arrecoste de la puerta.
– Bueno los dejo hablar tranquilamente, Lucas te espero el sabado – dijo mi abuela mientras entraba a la casa.
– Aah seguimos en nuestra conversación? – dije a Lucas.
– Mmm, Claro – dijo Lucas.
– Que yo que? Lucas – dije con mi seño fruncido.
– Nada, olvidalo – dijo mientras me daba un pequeño beso en mi mejilla y se alejaba de mi.
– Esta bien – dije aun confusa, por que no sabia por que actuó así.
Luego que Lucas se marcho, solo me quedo cenar y arreglar mis caso para mañana temprano.
Fui a la escuela y el día paso muy rápido, tan rampido que no me di cuenta.
Llegue a mi casa y comenze hacer mis tareas, luego de terminar me puse a escuchar música para despejar mi mente.
Tome una ducha para dormir y me puse a estudio un poco ya que mañana tenia un examen de matemática, luego que termine de repasar, me quede dormida.
*************************
Sigan leyendo, le encantara la historia.❤
!No se olviden de seguir me!
Me pueden seguir en:
Wattpad: @Daliws20
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Подростковая литература...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...