Cena con Lucas

1.4K 44 0
                                    

Todos estos días pasaron rápido, ya solo falta un mes para que se termine el año escolar.

En estos días eh tomado varios exámenes y estoy esperando los resultados. Estoy en clase y se acerca la secretaria y me llama.

- Señorita Smith, por favor de pasar por la dirección, el director necesita hablar algo con usted -dijo mientras me miraba.

No dije nada, solo asentí con mi cabeza, cuando se termino el día, me dirigí a la dirección, cuando llego veo a la secretaria que me señala con la mano que puedo pasar. Cuando entro él director me saluda.

- Hola Señorita Rossy, se puede sentar - dijo señalando él sofá.

- Hola Señor Brown - dije mientras me sentaba.

- Usted sabe Señorita Smith, que tiene unas calificaciones excelente - dijo mientras sacaba un libro de unas de las gaveta de su escritorio.

- Si Señor, se que soy una excelente estudiante -dije mientras no entendía por que me están diciendo eso.

- Señorita Smith usted a clasificado para una beca en New York - dijo en señor Brown.

- En serio? De verdad? - dije con una cara de asombro.

- Si, Señorita Smith - dijo felicitándome.

- ¿Como lo haré? - dije pregunte.

- Usted a final de año, se tendrá que ir a vivir a New York - dijo sin ninguna expresión en su rostro.

- Esta bien, OMG no lo creo aun - dije siguiendo asombrada.

- Pues valle creyéndolo, Felicidades Señorita Smith - dijo extendiendo su mano.

- Gracias - dije mientras me retiraba.

Cuando salgo de la dirección me encuentro con Juliet y le Explico lo que el director me acaba de decir. Ella se puso súper alegre y no cree lo que le digo.

- ¿En serio te han dado una beca enana? - Dijo mientras me abraza.

- Si me la han dado, pero no se como le voy hacer si nunca eh salido de Texas, no conozco nada fuera de aquí - dije mientras la miraba con cara de tristeza.

- ¿No me cambiaras por otra amiga? ¿Verdad? - dije mientras le miraba esperando una respuesta.

- Claro que no, enana jajaja -dijo riendo.

Cuando me estaba despidiendo de Juliet, vino Lucas y me saludo con un enorme abrazo.

- Hola Rossy - dijo mientras me abrazaba.

- Hola Lucas - dije mientras le devolvía el abrazo.

Me dirijo a casa y al llegar entro directamente a mi habitación y cuando subo la escaleras mi abuela me dice - Rossy preparare que Lucas viene a cenar.

Uis.. Se me hubiera olvidado totalmente eso de la cena, entro rápidamente a mi habitación y me dirijo al closet y elijo un vestido rosa con unos zapatos negro de tacones, lo dejo sobre la cama para vestirme luego que saliera de ducharme.

Ya son la 7:30 pm y ya estoy lista, escucho él timbré sonar y me dirijo a la puerta para abrir la, cuando abrí la puerta me encuentro con Lucas que vestía una camisa blanca con un pantalón fino negro, al verlo me quede asombrada, por que hubiera olvidado lo lindo que se veía.Él aclaró su garganta haciéndome salir de mis pensamientos.

- Mmm.. Hola Rossy - dijo mirándome.

- Estas hermosa - dijo mientras me entregaba unas flores.

- Hola Lucas - dije con voz de sorprendida.

- Gracias por su halago y por las Flores - dije mientras tomaba las flores en mi manos.

- Mmm.. Puedes pasar - dije señalándole la puerta que llevaba hacia el comedor.

*************************
Dejen sus votos y comentarios

!No se olviden de seguir me!

Me pueden seguir en:
Wattpad: @Daliws20

Mi Mejor AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora