– Para mi si – así que ya no tienes que regalarme nada que conlleve a eso del vino, entendido? – le dije en una voz seria, para que vea que no era jugando.
– Esta bien, no más regalo de disculpa – dijo riendo.
– Pero quiero hacer algo para saber si de verdad ya no me detesta por dañar tu vestido– dijo con un tono un poco seductor.
- El que quieres hacer ?– Pregunte, sin entender a que se estaba refiriendo.
– Confías en mi? – Pregunto mirándome a los ojos, como si estuviera analizando me.
– Si – dije, aun que no en 100% pero si confiaba un poco en el.
– Pues cierra los ojos – dijo aun mirándome.
– Esta bien – lo mire y luego cerré mis ojos.
No se por que, pero me estaba poniendo nerviosa, no entendía el por que, pero eso de tener los ojos cerrados delante de Dylam, me pone muy nerviosa.
Pero todo eso se fue cuando sentí sus labios, sobre los míos. ¡¡Me estaba besando!!
estaba paralizada y quería responder, pero en ese momento mi mente no estaba conectada a mi cuerpo.Podía sentir sus labios moverse aun sobre los míos, buscando como abrir mi boca. Soltó mi mano y se acercó más cerca de mi cuerpo y puso su mano en mi cintura atrayendo me a él.
Al fin mi cuerpo respondió y pude corresponderle el beso, era un beso suave y dulce. Sus labios se siente terriblemente bien, pudiera durar el día entero besándolo.
El beso se estaba tornando un poco exigente, su lengua entro en mi boca y rozaba con la mía, mordió mi labio inferior y tiro de el, haciendo que saliera un pequeño gemido de dolor.
Sin esperarlo, me sujeto de la cintura con más fuerza y me subió sobre su regazo. Sus manos soltaron mi cintura y me daba pequeña acaricia de Arriba a bajo en mi espalda, la cual estaba mandando electricidad a mi cuerpo, sentía como mi respiración y la del se estaban volviendo pesada.
Mi cuerpo estaba reaccionando a esas pequeñas acaricias que el me hacía en mi espalda. Podía sentir como mi cuerpo se erizaba y como una pulsada de placer llegó a mi sexo, cuando sentí su erección chocar con mi bragas humedad.
Me encanta como besa, no quisiera separarme de él. Pero no puedo acostarme con el, no aún.
– Dylam? Tenemos que detenernos – dije aún besándolo.
– Por que? No te gusta? – pregunto aun entre mis labios.
– Si, me gusta, pero si seguimos esto se saldrá de control– dije mirándolo a los ojos.
– Esta bien, pero no te volveré a besar yo, esperaré que tu lo haga – dijo riendo y con perversidad.
– Jajaja ni tan Bueno que beses, para yo querer besarte por si misma, te quedara esperando eso Señor Foster – Dije mientras me separaba de el y me ponía de pie.
– Te veré deseando un beso mío, Señorita Smith y llegará el momento donde no aguantarás más – dijo muy seguro de el y mostrando su perfecta sonrisa.
– Esta muy seguro usted Señor Foster, pero le informare desde ahora, que eso nunca pasará – dije muy segura de mi, no creo que por un solo beso, yo lo quiera besar de nuevo.
– Nunca digas nunca preciosa– dijo acercándose a mi peligrosamente.
******************************
Se esta poniendo muy interesante........
¿Rossy besara al Señor Foster? O Será el Señor Foster que besara de nuevo a Rossy?
O Todo esto quedará solo en ese beso?
Veremos que pasará...
No olviden dejar sus votos y comentarios....
LOS QUIERO.....
Nos vemos en el próximo capitulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Teen Fiction...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...