23

680 22 2
                                    

Terminamos de ver la película y veo la hora y no puedo creer solo me queda media hora para estar lista y llegar al trabajo, es algo imposible.

¿Que pasa, he notado que te haz puesto pálida? – pregunta el Señor Foster con el ceño fruncido.

– Solo se me ha hecho muy tarde y no me dará tiempo a ir al trabajo– dije mientras bajaba la cabeza.

– Yo te puedo llevar si quieres – dice dejandome ver una pequeña sonrisa.

– Bueno esta bien, pero no creas que siempre me podrás ayudar en todo, solo aceptaré por que estoy apurada – digo mientras me cruzo de brazos.

– Vale, vale jjj – dice razcando su nuca.

– Pues me voy a bañar – dije

Me dirigí rápidamente a mi habitación a bañarme y prepararme, entré al baño y en esta vez no podría disfrutar del agua cayendo en mi cuerpo y sentir como este se relaja.

En 15 minutos ya estaba bañada y salí a secar ponerme mi uniformo de mi trabajo.

Me 10 minutos más tarde solo me falta peinarme y ponerme los zapatos. Lo bueno que mi pelo es rizado y solo tengo que soltarlo y ya estoy lista.

Salí de mi habitación y encontré al Señor Foster viendo las fotos que tengo con mi abuela y mi mejor amiga en la pared. Cuando se percató de mi presencia, me miró y no se por que, pero mis mejillas se tiñeron de un breve color rojo. Su Miranda era penetrante y a la misma mmm... creo a ver visto un poco perversion y de diversión en su mirada a el darse cuenta de el color de mis mejillas.

Se que mi uniforme no lo ayudaba a déjame de mirar, ya que conlleva de una camisa blanca con mangas hasta los codos y una falda un poco más arriba de mi rodillas.

Me aclare mi garganta para poder salir de ese incómodo momento y el me miro y soltó una leve carcajada.

Nos podemos ir?  Te recuerdo que voy a llegar tarde a mi trabajo – dije.

El siguió riendo y solo pudo hacer una seña con su mano para que yo camine. Bajamos en el ascensor y me sentía muy nerviosa, no se por que, ya que me había pasado la tarde con el y ahora es que me siento muy nerviosa.

Los minutos se volvieron eternidad en el ascensor, no podía parar de mirar de reojo al Señor Dylam y se que el también lo hacía. Nadie dijo nada y al fin las puertas se abrieron.

Camine siguiendo al Señor Foster, ya que no sabía cual era su auto, caminamos por la acera y nos detuvimos delante de un Audi negro. Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver el auto con el cual soñaba desde niña. El Señor Foster se dio cuenta de mi sorpresa y anhelo a la misma vez.

Te gusta mi auto Señorita Rossy? – pregunto con un tono medio burlón en su voz.

Salí de mi transe y mi pensamientos – Si, pero no solo gustarme, ese es el auto que desde que tenia 7 años quise y me sorprende que usted y yo tengamos ese mismo gusto por este auto.    – dije

A mi también me sorprende – dijo mirándome, mientras me abría la puerta.

Entre sin decir nada más y el también hizo lo mismo, encendió el auto y me puse el cinturón, nos mantuvimos en silencio y llegamos 20 minutos después.

Llegue con 15 minutos de retraso y eso no me agradaba, me quite el cinturón y me abrí la puerta y antes de salir le di las gracias al Señor Foster.

No deje que diga nada y salí del auto y entre al restaurante, iba pensando en que es lo que me pasa, detesto al Señor Foster, pero hay algo que me llama la atención de el. Aun que ya estoy pensando olvidar eso del vino y dejar eso atrás, alguien me llamo y me saco de mis pensamientos.

– Señorita Smith, llega retrasada 15 minutos – dijo acercándose a mi, mientras cruzaba sus brazos.

Señor Doraldhin, lo siento, no volverá a pasar – dije mientras agachaba la cabeza.

Eso espero Señorita Smith, vaya a trabajar – hizo una seña con la mano, para que me vaya.

Con permiso – dije mientras me dirigía a la cocina.

No puedo dejar que vuelva a pasar, no me quiero quedar sin trabajo y mas ahora que me he acostumbrado a el.
***************************

Que ustedes creen mis amores? Rossy sentirá algo más que odio hacia el Señor Dylam ???

O el destino tiene algo más para Rossy?

No olviden seguirme en Wattpad: Daliwn

No olviden dejar sus votos y comentarios❤️

Para mi es importante saber lo que piensa sobre mi historia.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mi Mejor AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora