–Hola, estás hermosa– dijo Dylam.
– Gracias– dije. no pude evitar ensorojarme un poco, en serio estoy llegando a pensar que este niño me esta hechizando.
Fijándome bien, el también esta bien guapo, no se queda atrás, solo que no lo diré en voz alta.
Salimos de mi apartamento y subíamos a su auto, el paisaje estuvo muy lindo, todo fue árboles y animales. Se que estamos fuera de la ciudad, pero yo nunca había venido por este lado.
Duramos unos 30 minutos más en el camino, escuchamos música y estuvimos hablando de nuestras cosas favoritas y viendo en que no coincidíamos.
******************************************
–A mi me encantan los perros– Rossy
– A mi me encantan las serpientes– Dylam
Uis.. esas cosas no me gustan para nada.... como se arrastran por el suelo ..... waaaa.
– Un día de estos, te la presento– Dylam
– No quiero que me presentes tú mascota o lo que sea, no me gusta para nada, solo de imaginarme la, siento como mi cuerpo se pone en alerta.
– ¿Qué más te gusta Señorita smith ?– Dylam
Me gusta dibujar, cantar, ir a la playa y sentir la arena en mis pies. Escuchar el sonido de las olas y sentir como mi mundo se paraliza y mi cuerpo se relaja – Rossy
– Wao!! Muy profundo eso del mar, al parecer es tu lugar Favorito – Dylam
– Alguna vez haz dibujado a alguien desnudo? – Dylam
–No!! – Rossy
– Y no te gustaría intentarlo? – Dylam
OMG!! Dylam quiere que lo dibuje desnudo OMG... me estoy volviendo loca de solo imaginarme esa situación. Salgo de mis pensamientos y sigo con el juego de preguntas.
–Y Usted señor Foster ?? – Rossy
– Es raro cuando tengo tiempo libre y últimamente el poco tiempo que tengo, lo he estado pasando Contigo – Dylam
Wao Dylan ha pasado el poco tiempo libre conmigo y no se pero eso me hace sentir feliz.
En ese mismo momento sonó mi música favorita (Adele-When were young) en la radio y no pude evitar soltar un grito de alegria, Dylam ríe por mi reacción al escuchar la música.
–Esta es mi canción favorita y no importa donde sea que la escuche, siempre tengo la misma reacción que la primera vez– Rossy
Pase el rato cantando mi canción y llegamos a una finca muy hermosa, pero pensé que era a un restaurante que el me traía, pero era una hermosa finca y tenía unos hermosos caballos.
Me puse un poco triste al recordar mi familia, antes mi abuela cada mes ahorrábamos y me llevaba a un establo a montarme en unos hermosos caballos, siempre hacíamos eso. La extraño, quiera tenerla conmigo.
– Wao esto es hermoso – Rossy
Terminamos de entrar y se detuvo el auto, bajamos. Dylam me dijo que esta era una de sus propiedades y que le encanta venir aquí, fuimos al jardín y hay había una mesa con mucha comida deliciosa y una vista hermosa de este lugar.
Nos sentamos a comer y hablamos un rato más, nos seguimos conociendo.
***********************************************
Gracias mi amores por seguir apoyando mi historia!! En serio les agradezco❤️
Síganme!!! @Daliws20
No olviden dejar sus comentarios y votos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Roman pour Adolescents...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...