Toda la tarde montamos a los caballos. No había estado tan Feliz desde la ultima vez que tuve con mi abuela.
Solo de recordarme de ella me pongo triste, quisiera tenerla aquí conmigo. Algunas veces me dan deseo de volver a Texas, por que en serio que siento que aun que hablemos todo los días no es suficiente.
********************
Me pase todo el día en mi casa limpiando y sacando algunas cosas que no me servían. Hasta que llegó la hora de ir a mi trabajo.Llegue al trabajo y había mucha gente como siempre, en serio que hoy no se porque pero me siento extraña como si algo me faltara. De repente me llego Dylam a la mente, que hoy ni un mensaje me ha enviado Dylan. Debe estar muy ocupado.
Tuve un día muy agotador, ya que hoy habían reservado el restaurante para celebrar una boda y eso significa para mi mucho más trabajo. Dios enserio que no se por que no soy rica!!
-Por que te comes todo de comida y ayudas a tu abuela- dice mi subconsciente.
Prefiero tener 100 vidas donde sea pobre y siempre poder ayudar a mi familia y mas a mi abuela.
*****************************************
Llegue a casa y ni cuenta mal había dado, son las 2:00am y hoy tuve que trabajar hasta horas extras, no me gusto la idea, pero desde que me dijeron que me pagarías el doble de ese día, cambié mi pensar de una vez.Solo retiro mi uniforme y me dejo caer sobre la cama y en menos de un segundo todo se volvió negro y tranquilo.
*************************************************************❤️
Buenas mis amores ❤️
DE VUELVA!!!📝
No olviden seguir apoyándome y darle amor a mi historia @Daliws😊🙌
Espero y que le esté gustando de verdad 🤩
Sigan dándole amor 🥰
No olviden comentar y dejar su votos 🙌❤️
GRACIAS 🙏☺️
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Teen Fiction...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...