Se coloco entre mis piernas y me retiro mis pantalones y bajo suavemente mis bragas. Este dio un pequeño roze con su parte masculina en la parte mía, haciendo que me retorciera un poco.
Rozó nuevamente y otra más, haciéndolo para arriba y para a bajo, eso movimientos me ponía loca y me hacia desesperarme ya que no introducía su parte masculina en mi.
Lo tome por su cintura haciéndome que se acercara a mi, para que de una vez entrodujera su parte en mi, pero este no dejo y se quedo haciendo su pequeño juego.
- Lucas introduce la, ya no aguanto - dije entre gemidos.
- No te desesperes, que ahora es que empieza el juego - dijo mientras me rozando me.
Dejo de rozarme y empezó a dar beso en mis piernas hasta mi ombligo y luego hasta mis cenos los cuales beso y sentí como mis mejillas ardían y mi cuerpo se estremecía, bajo nuevamente hasta mis piernas y se coloco entre ellas, colocando su lengua en mi parte y jueguetiando con mi clítoris, unos minutos y varios gemidos salieron de mi boca, haciendo que Lucas se pusiera entre mis piermas y me rozará de nuevo.
Ya estaba demasiada excitada y Lucas solo están torturándome y eso me desesperaba, el sabia como estaba.
Lucas estaba colocado entre mis piernas y me estaba rozando y sentí con su parte masculina se coloco en mi entrada y la entrodujo lentamente, haciendo que mi mundo se puso de cabeza, la entro toda y la saco lentamente haciendo que sintiera muchas sensaciones, repitió nuevamente y se me salio un gemido y el fue acelerando el ritmó y cada vez iba mas rápido, lo cual hacia que se me escaparan mas gemido de mi boca.
- Lu...cas, quiero mas - dije sin que mi importe.
Lucas aceleró sus movimientos hasta el máximo, haciendo que gimiera mas - ahh ahhh - mis gemido. Mi cuerpo sentia muchas toque de electricidad.
Haciendo que sus movimientos y toques en mi cuerpo, me hicieran correrme. - ah ahh ahh -
Lucas unos segundo despues también lo hizo, haciendo me sentir su fuerte chorro dentro de mi. Lucas calló sin aire a mi lado y con su respiración agitada.
Nos quedamos unos minutos hací, hasta que nuestra respiración se normalizará, el me tomo entre sus brazos y acaricio mi pelo.
Luego mi teléfono sonó y cuando tomo mi bolso y miro que era mi abuela.
A Lucas y yo nos dejamos llevar de las sensaciones y nos olvidamos de que tenia que llevarme a casa.
- Hola abuela - dije.
- Rossy, donde estas? Son las 11:45 pm y no has llegado - dijo
- Ya voy de camino abuela - dije mintiendo.
- Bye - dije
- Te espero - dijo
-Lucas ponte de pies y viste te, mi abuela me acaba de llamar y ya es tarde y no me deja estar a esta hora afuera - dije mientras me ponía de pie.
- Tranquila Rossy, ya nos vamos- dijo poniéndose su pantalones.
Nos terminamos de vestir y nos montamos en el auto y nos dirigimos a casa, en el camino ibamos en silencio cuando Lucas rompio ese silencio.
- Mañana te pasare a buscar para ir al cine - dijo mientras tomaba mi mano y le daba un pequeño beso.
- Mejor ven a mi casa, mi abuela y mi padre no estarán y estaré sola así que ven - dije con una pequeña sonrisa en mis labios.
Lucas con su mirada traviesa me dice que esta bien, que a las 8:00pm viene a mi casa.
Unos minutos mas tarde ya estábamos en frente de mi casa, me sentía súper feliz y no tenia vergüenza ni nada, me gusto lo que había hecho y Lucas fue un caballero conmigo.
*************************
Nuevos capítulos.Esto se esta poniendo interesante, pero demasiado 🔥
Gracias mis changuitos🙊❤
Dejen sus votos y comentarios
!No se olviden de seguir me!❤
Me pueden seguir en:
Wattpad: @Daliws20
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Fiksi Remaja...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...