4

1.2K 41 0
                                    

Dios, que lindo se ve así como esta, se me hubiera olvidado lo hermoso que se veía así.

Deberás no se por que no era su novia, ya que sabia que el estaba enamorado de mi y el era unos de los chicos mas guapos de la escuela.

Llegamos al comedor y nos sentamos, mi abuela a la derecha y Lucas a la izquierda.

Toda la noche no la pasamos súper bien, hablamos de los estudios de las carreras que tomaremos luego de que salgamos de la escuela.

Todo fue excelente, perfecto, cuando terminamos de cenar, Lucas me llama y me dice que vallamos al jardín para poder hablar a solas.

- Vamos a salir al jardín - dijo mirándome.

- Esta bien - dije con el seño fruncido.

Cuando salimos al jardín, veo muy nervioso a Lucas y le pregunto que es lo que le pasa y por que estamos aquí afuera.

- Que te esta pasando? - le pregunte.

- Te quiero decir algo - dijo caminado de un lado al otro.

- Pues dime - dije mientras me ponía nerviosa.

Que era lo que el me quería decir? ¿Que era tan importante que lo ponía tan nervioso? Escuche su voz decir algo que me saco de mis pensamientos.

- Me Gustas Rossy - dijo mientras bajaba su cabeza.

- Que yo... Yo que... En serio? - dije aun no podía analizar lo que el había dicho.

- Si me gustas Rossy y siempre me haz gustado - dijo aun con su cabeza baja.

Dios, le gusto a Lucas Trump, no lo puedo creer que aun le guste.

- De veras no se que decir - dije mientras mis mejillas de tornaron de color rojizo.

- Solo dame una oportunidad para recordarte como soy - dijo mirándome.

- Lucas.. Lucas... Tengo que decirte algo - sigue sin nada mas.

- Mmm - me miro con él seño fruncido.

- Me han dado una beca y me tendré que ir a vivir a New York - dije mirando al suelo.

- Que... Es bromeando? - pregunto, esperando que le dijera que fue un juego.

- No, no lo es - dije

- Esta bien no pasa nada - dijo descepcionado.

- No te enojes Lucas eres un chicos súper agradable, puedes encontrar a una chica que te quiera - le dije mientras le daba un pequeño abrazo.

- No quiero otra chica Rossy, te quiera a ti - dijo mirándome a la cara.

- No se puede Lucas - dije restrosediendo cuatros pasos.

- Olvida todo lo que te dije, Buenas Noches - dijo mientras se marchó.

Me sentí muy mal cuando vi a Lucas así triste, no me gustaba verlo así ya que el siempre estaba sonriendo, pero sería un error decirle que Si y luego en dos semana ir me a vivir a New York, donde sera muy incomodo estar a distancia y no poder vernos ni tocarnos.

Me acosté luego de pensar, en que si esto podía arruinar mas la amistad de Lucas y yo, y se que lo hice mal, pero lo lastimaria mas si le hablara mentira, entre al baño a darme una ducha para poder relajarme ya que estaba extresada al saber que estaba lastimando a Lucas y deberas eso me lastima mucho, me aliste para dormir y al mismo intante de acostarme me quede dormida.

(...)

Amaneció y no tenia que ir a la escuela ya que era Sábado, no pude dormir casi anoche pensando en lo que había pasado.

*************************
Dejen sus votos y comentarios

!No se olviden seguir me!❤

Me pueden seguir en:
Wattpad: @Daliws20

Mi Mejor AtardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora