Veo como esta mirando mi departamento y me pongo un poco nerviosa. No se porque esta aquí.
– ¿Que quieres? ¿Por que estas aquí en mi departamento? – Pregunto aun con mi voz muy autoritaria.
– He venido por que mi último mensaje no me lo respondiste y también a ver como estas – dice mientras deja ver una sonrisa.
– Eso no es una excusa para venir aparecerte a mi departamento– dije cruzando me de brazos.
– Te eh traído unas flores y una película y algunas cosas para comer – deja ver una tonta sonrisa mientras se rasca la nuca.
Lo miro muy fijamente y no creo que es lo que esta pasando, primero me hecha un vino en mi vestido y segundo por mensaje en poca palabras me reto. No puedo creer que este aquí en mi casa, como si nada a pasado y que ah traído una película, como si yo le hubiera pedido eso.
Me pongo a pensar y de seguro se ah sentido culpable en como me trato el día en que nos conocimos y por eso ah venido hasta mi apartamento.
– ¿Se puede saber a que viene esto?– le pregunto refiriéndome a su visita y las cosas que ha traído.
– Se que el día en que nos conocimos no fue en las mejores circunstancias, pero te quiero demostrar que soy diferente – dice
Yo me pongo a pensar que el no debería de estar demostrándome nada, ya que es el dueño de la empresa la cual es la que aporta para dar becas a los jóvenes más destacados en la preparatoria.
– Esta bien, toma asiento – digo mientras camino hacia la cocina, aún no entendía nada.
– Ah espera, he traído esto– dice extendiendo su mano con la bolsa que traía.
La tomo y no digo nada, mientras camino a la cocina, cuando llego y abro la bolsa y veo que ah traído muchas cosas, me quedo mirando detenidamente, viendo todo las cosas que tenía la bolsa, como fresas, crema para acompañar a las fresas, algunos chocolates, palomitas algo que no podía faltar y unos tipos de gomitas con formas de ositos.
El se esta tomando esta disculpa muy en serio. Comienzo a hechar todo en diferentes envases y me dirijo a la nevera para buscar dos soda, las cuales hechos en dos vasos. Pongo todo en una bandeja y llevo hasta la mesita del sofa, dejando todo frente a nosotros se siente muy raro esto.
Lo miro y el me deja ver una sonrisa muy perfecta, tomo asiento a su lado – ¿ Donde esta la película – le pregunto.
– Ah estaba en la bolsa que te he entregado – dice señalando la cocina, donde he dejado la bolsa.
No me he fijado que estaba la película dentro de la bolsa, no me di cuenta.
Lo miro y le digo que la iré a buscar y al mismo tiempo que me pongo de pie del sofá, el se pone de pie también, haciendo que yo tropecé con el y caí al suelo.
Siento como mi cuerpo se dirige al suelo y no me da tiempo analizar lo que estaba pasando. Cierro los ojos esperando el golpe y no llega, cuando abro mis ojos estoy sobre.... ¡Oh no.. No no..! Me encuentro sobre el Señor Foster.
Mi respiración se acelera ya que me encuentro a poco centímetros de su rostro. Pero no es nada incómodo como debiera ser. Me siento bien y puedo sentir su respiración en mi rostro y como su corazón se acelera. Me detengo en su rostro tienes unos ojos marrones muy claro y una boca muy provocativa la cual el sin pensar le a pasado la lengua remojando sus labios.
– Lo si..ento – digo mientras aclaro mi garganta y poniéndome de pié.
– No pasa nada – dice el mientras se incorporó.
No se lo que ha pasado, pero no me molesto estar cerca de el, ni sentir su respiración cerca de mi.
No puede ser que no me sienta incomoda a su cercanía, soy muy tímida y reservada y además el no me agrada, lo detesto por haber manchado mi vestido y ser un idiota conmigo esa vez.
– ¿Podemos ver la película? – Dice
– He.. Si si – digo
Fui por la película a la cocina y luego regrese a la sala a ponerla, nos sentamos a ver una película llamada "Star Kiss" me encanta esta película ya la había visto, pero no me molestaba verla cien mil veces más.
Tuvimos una tarde muy linda, sacando eso de caer nos. Yo aún seguía pensando en eso.
***************************
No olviden dejar sus votos y comentarios😍
Me pueden seguir en Wattpad: @Daliws
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Atardecer
Novela Juvenil...... ARVERTENCIA...... Esta Historia puede contener capítulos con mucho lemon hard y sadismo. - Dime que eres solo mía - dijo mientras penetraba duro mi vagina. - Ahh ahh si, si soy solo tuya - dije mientras el seguía jugando con mi trasero y p...