Agradecimientos

52 10 9
                                    

Comenzaré agradeciendo a jhudit890 que ha estado conmigo desde el inicio de todas mis historias, en todas me ha apoyado con sus votos y comentarios que me ayudan a querer continuar, es una gran amiga que amo con todo mi corazón.

Después tenemos a ceceblueXO la creadora de tan maravillosa portada, alguien que me entiende sin conocerme al 100%, también recibí gran ayuda de su parte y no saben cuánto la estimo, también te amo mucho.

Tengo que agradecer a mi novio que me ha escuchado en todas mis locuras y delirios acerca del libro, bueno, acerca de todo, es un apoyo incondicional y gran inspiración para escribir momentos súper cursis, te amo muchísimo mi amors.

Por último, pero no menos importante, a ti, te agradezco a ti que estás leyendo esto porque sin ti esta historia no se daría a conocer, agradezco que hayas llegado hasta esta parte.

Sin tu apoyo no habría podido terminar la historia corta de Robbers, tienes todo mi love para siempre.

No dudes en pasar a revisar mis otras historias que siguen en proceso porque escribir es parte de mi vida y lo haré hasta el último momento de mi vida.

Así que te agradezco de todo corazón que te pases por mis historias a votar y comentar.

Puedes dejar aquí tu comentario acerca de la historia.

Los amo.

Robbers © #NightAwards2k19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora