Estoy recostada en el centro de la habitación tratando de recordar en qué punto de mi vida acepté llegar a esto.
El dolor de cabeza no puede cesar, la presión en mi pecho es incontrolable, siento que voy a desfallecer en cualquier momento.
No sé cuánto tiempo pasa, sólo cierro los ojos concentrándome en el profundo silencio que se encuentra en toda la casa.
Quiero imaginarme mi vida cómo siempre la había deseado, debo parar, eso nunca sucederá.
Ya no lo hará.
Mi realidad es distinta a mis ilusiones, me digo a mi misma: "esto es lo que tienes y no puedes cambiarlo, estás de por vida en esto."
Lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, mi cuerpo comienza a temblar, no tengo la fuerza necesaria para levantarme, me arrastro un poco en el piso y siento como los vidrios se entierran en mi cuerpo.
Abro los ojos para voltear a ver mi cuerpo y veo mi sangre salir en finos hilos que caen rápidamente, levanto la vista a donde debería estar el único espejo que tenemos en nuestra habitación.
No está.
Sólo recuerdo un gran dolor de cabeza y escuchar como los vidrios caen sobre el piso.
Veo las palmas de mis manos destrozadas, vidrios clavados en ellas con sangre seca alrededor, pero no me importa.
Ahora nada me importa.
Mi vida podría haber sido distinta si tan solo hubiera dicho que no. Debería haber aprendido a decir que no.
Una palabra puede cambiar el rumbo de tu vida en cuestión de segundos. Un día estás a punto de cumplir tu sueño y al siguiente estás cayendo tan profundo que no puedes ver el final de esa caída.
Me levanto apoyándome en la cama, me siento bastante débil, camino hacia la puerta despacio sintiendo como los vidrios se clavan en mis pies, abro la puerta haciendo un máximo esfuerzo, ya no tengo fuerza en mi cuerpo.
Estoy sola de nuevo.
Siempre lo he estado...
Mis decisiones me llevaron a esto, era de esperarse, uno siempre vuelve al infierno del cual quiere salir.
Ahora, lo único que quiero es cerrar los ojos y poder olvidar todo lo que ha sucedido, olvidar mi pasado, olvidar mis decisiones, olvidar las cosas buenas y las malas.
Solo quiero desaparecer...
...
Hola, hola ❤️ vengo bastante feliz por la nueva portada realizada por ceceblueXO, una nueva amiga súper talentosa 😍 créanme cuando les digo que sin conocerme lo suficiente puede saber lo que tengo en mente ❤️
No se olviden de votar si les gusta la historia y de comentar las veces que quieras, esto va con todo mi love para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Robbers © #NightAwards2k19
Cerita PendekDecisiones. Todos debemos tomar decisiones en la vida, aunque no muchos tenemos la oportunidad de decidir. Muchas veces nuestra vida toma un rumbo distinto al que queremos. No es nuestra culpa. Simplemente llegan las personas equivocadas en el momen...