RECTA FINAL
Toda mi paz, todo lo bien que estaba logrando, lo perdí, la fastidié por mi decisión de no pensar y actuar.
-Don Uzumaki ¿es cierto que el primo de Hinata murió porque no aceptaba su relación?, ¿es cierto que usted amenaza a Hinata para que no se vaya de su lado? ¿es verdad que Hinata le fue infiel a Toneri con usted? ¿A caso eso no se le llama pu..?
-¡Hinata no es así! ¡Solo están inventando cosas! ¡Cosas que no son verdad! ¡Váyanse al diablo maldita sea!
Recuerdo haber tirado el micrófono de la rabia, perdí mi compostura y me fui furioso de la conferencia, rogando que esto no afectara más de lo que ya estaba la empresa ni a Hinata
Me fui desilusionado a casa, esperando encontrarte para que me reconfortaras y al llegar vi la cena hecha, habías hecho ramen, mi favorito, corrí al dormitorio para besarte pero no había nada, fui al baño pero nada.
De pronto un mensaje me llegó, decía
Te amo Naruto
Luego llegó otro
Te amo mucho
No estaba entendiendo nada, te volví a buscar como un loco desesperado sin encontrar un señal de ti, decidí escribirte pero los mensajes no te llegaban...
Te llamé, pero estaba apagado
Llamé a Ino pensando que estabas con ella, ya que hoy venía, debía estar contigo.
-Ino, ¿estás con Hinata?
-¿Qué sucede? Le dije a Hinata que hoy no podía cuidarla, que estoy resfriada
-¿Qué? ella me dijo que vendrías...
-No Naruto... Dios... te llamo si sé algo
Colgué, estaba sudando frío, tenía miedo, llamé a Sasuke pensando que estarías con él y él no tenía idea de dónde te habías metido.
Volví a llamarte, y seguía apagado. Salí a buscarte, fui a cada rincón de la ciudad esperando encontrarte, pero no te hallé.
Volví a casa con un nudo en la garganta, y unas ganas de mandar todo a la mierda. Recuerdo que esa noche no dormí pensando en dónde te habías metido. A la mañana salí a buscarte aún con las mismas esperanzas, no entendía nada, supuse que en casa podría haber algún indicio de donde estarías y nada.
Decidí ir a buscar en tus lugares favoritos, pero seguía sin suerte.
Al medio día llamó Ino y le contesté desesperado
-Lo siento, de verdad lo siento mucho, ¿dónde quieres que te lo diga? ¿Quieres escucharlo por aquí o en persona?
Supongo que si no me lo decía Ino, de seguro iba ser la prensa, y estuve en lo correcto, porque en los títulares consecuntivamente hubieron comentarios sobre su desaparición
-Dímelo por aquí, necesito encontrarla ahora-suspiré derrotado-Ino no puedo perderla de nuevo, dime dónde está
-Lo siento-escuché sollozos-Lo siento Naruto yo de verdad lo siento, Hinata se fue del país, pero no sé dónde está...
Mi hombros temblaron, caí de rodillas esperando que todo fuera mentira, me sentía fatal, solo tuve odio hacia los periodistas.
Me levanté y vagué por las calles de la ciudad sin algún rumbo en concreto
Dolía demasiado, amar dolía mucho.
Todos los otros días era lo mismo, sentía un vacío, los periodistas venían a casa cada día a saber algo de mí o de ti, los echaba con lo encontraba primero, así creció mi odio hacia ellos.
Y comencé a odiarte, no, realmente no lo hacía pero pensaba que si te odiaba por haberme dejado quizás te olvidaría más rápido, pero no fue así. Te he extrañado desde el día que te fuiste, y cada vez con mayor intensidad
El idiota fui yo por pensar que yo me merecía amor, y por no haber entregado más amor del que te merecías...
Hinata donde quieras que estés espero que este libro llegue a ti, yo sigo aferrado a ti. Mi amada Hinata siempre te he amado, tenía muchos planes contigo... pero te fuiste..
¿Quieres saber cuál era mi primer plan contigo?
Ese mismo día que marchaste pensé que saldría todo bien con los periodistas, te invitaría a cenar y te pediría tu mano. No quería huir Hinata, quería casarme contigo, y que juntos saliéramos adelante, estaba seguro que eso demostraría a la gente que en verdad nos amabámos y demostrarte a ti que yo te amaba en verdad.
Jamás mentí, siempre fui sincero y cobarde.
Te amo Hinata Hyuga.
Autor: Uzumaki Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus brazos
FanficSigo siendo pésima en esto de las descripciones, pero disfruten💕 TERMINADA