3. AMELIA ROTH

669 53 15
                                    

Había pasado una semana desde que Lily dejó la casa de sus padres.

Para Snape no fue difícil averiguar su paradero, le basto regresar a su hogar en Hammersmith y en cuanto puso los pies en el primer escalón de la entrada de la residencia, de entre las hojas de la hiedra surgieron incisivas espinas. Él retrocedió, no por temor a la hiedra, sino para no alertar a Lily, ahora que sabía que estaba en un lugar seguro no la ahuyentaría.

Severus no tuvo otra opción que regresar a la casa de la Hilandera y soportar la compañía de Jacobo quien le demandaba que lo llamase "Jacobo el eterno", cosa que Snape no estaba dispuesto a complacerle.

-Así que volviste a arruinarlo... tal parece que te has propuesto ser un miserable amargado de por vida. Sobrino, si no te amas a ti mismo ¿Quién lo hará?

-¿Acabaste?- Severus hurgaba dentro de su maletín antes de irse al trabajo. Se aseguraba de que todas sus notas estuvieran dentro.

-No. Tengo muchas cosas que decir acerca de tu horrible personalidad y tus costumbres raras. Por ejemplo ¿Qué sucede con esa horrible ropa oscura?¿Quién se murió para que andes de luto perpetuo?

- Si logras guardar silencio hasta el día me muera, prometo grabarle tus iniciales al reloj.

-Esa es la razón por la que no le agradas a nadie. Todo se trata de ti. Tengo algo que sé que te pondrá de buen humor, las encontré cuando limpiaba este corral al que llamas casa.- le señaló el primer cajón de la cómoda.

Eran cartas escritas por Lily que habían sido enviadas en tiempos del colegio. Cuando ella ignoraba que él ya no vivía en la Hilandera.

CARTA NUMERO 1
Querido Severus.
Han pasado muchos días desde nuestra última conversación. Continúo sorprendida. Espero no lo tomes a mal, solo necesitaba tiempo para ordenar mis ideas y también quise que tú pusieras en orden tus sentimientos y... yo también te quiero. Cuando me dijiste lo que sentías fue como si una luz se encendiera en mi interior, iluminando uno a uno nuestros recuerdos, no sé si esto sea amor, pero se siente muy bien. De entre millones de personas que habitan el mundo yo solo pienso en ti.

Quisiera que dejaras de estar tan distante, porque no me siento capaz de atravesar ese campo protector sin tu consentimiento. Te extraña, Lily Evans.

CARTA NUMERO 2
Severus Snape.
Estamos por iniciar el sexto curso y aun no sé nada de ti. ¿Por qué no has respondido mi carta? ¿Estas disgustado? ¿Te arrepientes de haberme dicho que me amas? No quiero seguir así, extraño a mi mejor amigo. Si lo deseas podemos olvidarnos de todo y recuperar nuestra amistad. Te necesita, Lily.

CARTA NUMERO 3
Severus Snape.
Creo que es la última carta que te escribiré, estamos por finalizar el último año en Hogwarts, solo faltan tres meses y creo que debo aceptar, de una vez por todas, que este el fin de muchas cosas, por eso consideré importante despedirme aunque sea mediante esta carta que quizás no leerás.

De todos modos, deseo que de ahora en adelante todo vaya bien en tu vida y también quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti, no creí que fueras capaz de alejarte de tus amigos con tendencias Mortifagas. PD:Me retracto del inicio de esta carta. No escribiré más por ahora... la verdad es que no quiero despedirme de ti todavía, prefiero dejar una puerta abierta por si algún día decides volver. Te espera, Lily.

Severus volvió a meter las cartas en sus sobres y los sostuvo por unos segundos, mirándolos fijamente-

-¿Y no vas a decir nada?- interrogó el fantasma en tono ansioso.

La Cuarta Reliquia, Una Oportunidad Para El Príncipe. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora