6. UNA PROFECÍA DIFERENTE. PARTE # 3.

511 44 17
                                    

-El gran  día  ha llegado ¿Cómo te  sientes,  Severus?

-Estoy  bien,  señor-  dijo  Snape  con  sobriedad,  mientras  echaba  un  vistazo  por  la ventana.

-Yo  por  mi  parte,  admito  sentirme  ansioso  porque  todo  suceda  pronto  y  sin  mayores contratiempos  que  los  esperados.-  los dos hombres estaba  en  la  oficina  del director esperando  la  señal  de  Fawkes  que  indicaba  que  Sybill  Trelawney  ya  estaba  en  el  pub de    la  Cabeza  de  puerco. 

–  Sybill  carece,  de  forma  natural,  la  capacidad  de  llegar puntual  a  sus  citas  acordadas-  continuó  diciendo  el  director- si  supiera  la  gran responsabilidad  que  conlleva  su  peculiar  don  no  se  tomaría  tan  a  la  ligera  la importancia  de la  puntualidad.

-Deberíamos  encaminarnos,  con  suerte  podremos  ver  quien  suplantará  mi  lugar como delator.

-Tienes  razón,  pero  antes  quiero  darte  algo,  es  solo  un  préstamo.  Espero  no  tengas inconveniente  en usar  algo que pertenezca al  joven James  Potter.

-Oh por supuesto que tengo  muchos  inconvenientes, Dumbledore.

-Lo  siento  mucho  Severus,  tendrás  que  usarla.-  Dumbledore  abrió  un  cofre  para sustraer  una  vieja  capa,  la  agitó  frente  a  Snape  para  que  este  de  mala  gana  la tomara.-  vamos,  póntela.

-Culpo  a  Potter  por  cualquier  enfermedad  dérmica  que  me  cause  el  uso  de  su  fea capa.

-Espera, no te la ponga, no aun. Puedes…-  le  señaló  el  lado  izquierdo del  pecho-  ponte el  collar  por  favor-  Snape  un  poco  contrariado  obedeció  sin  rechistar-  ahora  puedes ponerte  la  capa.-

Severus  hizo  lo  que  el  anciano  le  pidió,  aunque  empezaba  a  dudar si  aquello  era  algo importante. El  cuerpo  de  Snape  desapareció  dándole  a  su  cabeza  un  efecto  como  de  flotar  en  el aire, aunque  también    se  podían  notar  sus pies.

-Sostén esto  por  mí,  Severus-  Dumbledore le ofreció su  varita-

-¿De  qué  se  trata  todo  esto?  ¿Qué  es  lo  que  quiere  probar?-  preguntó  Snape incomodo por  la  situación.

-Solo  es  un  capricho  de  viejo,  ya  me  conoces.-  Severus  sabía  que  el  anciano  no  le revelaría  nada  más,  tomó  la  varita  con  la  mano  dominante  y  esperó  que  se  acabara pronto.

Nada ocurrió.

   -¿Te sientes  diferente? -Me siento incómodo. ¿eso le  complace, Señor? El director  no  pudo  disimular  la  decepción  en  su  mirada.

-Supongo  que  esta  no  es  la  mejor  forma  de  hacer  que  funcionen.-  farfulló  decaído    Dumbledore. 

Snape  le  devolvió  la  varita  y  volvió  a  ocultar  el  reloj  en  su  bolsillo.  Al  poco  tiempo  el ave fénix  apareció zumbando.

-Ya  es  hora.  Nuestra  querida  amiga  Sybill  y  un  Mortifago  ocultó  entre  las  sombras  no esperan-   Severus se  cubrió por  completo  con  la  capa de  invisibilidad  y salió  tras  el  director.

*-  La  Capa  de  James…  la  capa  de  Harry  Potter.  Quizás  ahora  que  nos  hemos divorciado  Lily  podrá  hacer  una  nueva  familia.  Esta  porquería  de  capa  apesta.  Mi vida apesta-  pensaba Snape mientras avanzaba por el camino que los llevaba a Hogsmeade*

La Cuarta Reliquia, Una Oportunidad Para El Príncipe. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora