13. Eileen Snape.

890 64 20
                                    

Hemos llegado al final de la primera parte de la historia de La Cuarta Reliquia. Vaya que no ha sido fácil y sé que no es una historia perfecta pues disto mucho de ser como J. K Rowling, pero amo tanto esta saga que quise demostrarlo mediante éste fanfic. Quise retratar en éste escrito a mi personaje favorito; Severus Snape y espero haberlo conseguido, aunque sea un poco.

Snape  revisó  una  vez  más  el  reloj,  algo  estaba  por  ocurrir  y  el  reloj  lo  sabía  pero  ¿Qué  era?

Faltaban  sólo 10  minutos para que  las  manecillas estuvieran  sincronizadas  con  el  tiempo real.

Remus  y  Severus  se  encontraban  en  una  sala  de  espera  adyacente    a  la  sala  de  parto cuando  Ojo  Loco Moody, James  Potter  y  Sirius Black  llegaron  para  hacerles  compañía.

-Dime  Lunático  ¿Cómo  se  encuentra  Lily?-  preguntó  Sirius  acomodándose  junto  a Remus y  pasándole  un brazo  por encima de los hombros.

-No nos han  dicho  nada  aún, afortunadamente se despertó pero se quejaba mucho de que le  dolía  el vientre,  no  paraba  de    decirlo  y me consta  porque  me dejo marcas  en el  brazo  de  lo  fuerte  que me  estrujaba.

-¿Qué  hace  él  aquí?  No  debería  estar  en  este  lugar-   James  no disimulaba el odio que sentía por Snape quien estaba  junto a Moody  en  el otro extremo de  la sala -  

-Todos  estamos  preocupados  por  Lily,  Potter-  objetó  Alastor  Moody-  y  él  tiene  todo el  derecho  de  estar  aquí  porque,  quieras  o  no,  es  el  padre  del  niño  ¿no  es  así cabezota?-  Ojo Loco  golpeo  con  sus nudillos   la  cabeza de Snape y él  solo asintió pues se  encontraba  demasiado  sumergido  en  sus  pensamientos  para  prestarle atencion  a  James  que  murmuraba  indignado.

Pensaba  en  su  bebé,  en  cómo  se  sentiría verlo  por  primera vez, ese  momento ya no era tan  lejano, estaba  a punto de  suceder  y  él ya  no  parecía  tan  ajeno  a  ese  suceso,  se  dio  cuenta  que  lo  estaba  esperando con la misma ansiedad con la que esperó  su  carta  de  Hogwarts,  como  cuando  era a penas  un  niño  y  esperaba  bajo  un  árbol  a  que Lily llegara. 

Se dio  cuenta  que  sonreía  como tonto  y  no  le  interesó.

De  pronto  la  puerta  se  abrió  y    una  sanadora  asomó  su  rostro  a  través  de  ella. 

James  se adelantó  para  hablar.

-¿Cómo se encuentra  Lily?-  dijo  Potter  con  voz  temblorosa.

-Ella  está  bien-  todos  los  presentes  se  desinflaron  de  alivio-  perdió  mucha  sangre  en el  momento  del  parto  por  lo  que  tuvimos  que  utilizar  infusiones  que  le  ayudarán  a recuperar  líquidos  e  inducirle  el  sueño.  ¿usted  es  el  esposo? 

-Snape  se  levantó  del banco  relegando a  James  con  el   brazo.

-Yo soy el  esposo ¿Qué sucede?-

- Ex esposo- murmuró James por lo bajo pero solo Sirius pareció escucharlo que soltó una risita tonta-

El  rostro de  la  mujer  se  ensombreció.

-Venga conmigo, por  favor-   Snape  caminó  detrás  de  la  sanadora sintiendo las piernas débiles como la primera vez que se subió a una escoba voladora,  atravesaron  la  puerta  gris  y  él  pudo  ver  a  Lily dormida  en  una  de  las  camillas,  se  le  veía  muy  pálida,  pero  la  mujer  no  se  detuvo,  así que Snape  avanzó para entrar  a  otro  cuarto. 

La Cuarta Reliquia, Una Oportunidad Para El Príncipe. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora