•Capítulo 8•|Consejos|

78 6 2
                                    

El mentir es mi especialidad
No soy bueno siendo honesto
Es algo gracioso, de hecho
Mi cuento más real es el que suena más falso.
—Yobanashi Deceive, IA.

~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Paso algo, señora Kurosawa? —contestó la llamada Fuuto, usando el tono mas formal que tenía. Pues conocía muy bien a la señora y ella no era de las personas que amaban los tonos informales. De hecho, hasta donde sabía, solo era informal con su hija y sus amigos y amigas más cercanos. —Es raro que llame.

—¿Mi hija está contigo? —cuando escucho que le habló como se el fuera su hijo, o algo así, supo que había una cosa que estaba mal.

—¿Haruka? No, no la he visto en días. —recordó como ella se había despedido de él ientras decía que iría directamente a su casa.

—Dios, pense que estaba contigo. Ella me dijo que se reunirían hace dos días. —Fuuto trago sus ganas de reírse ante esa afirmación. Ellos se habían reunido, si, pero había sido hace varios días.

—Como usted dice, eso fue hace dos dias y nuestra reunión no duró más de dos horas —contestó rogando que sus intentos de aguantarse la risa no fueran notorios —¿Por que?

—Haruka no volvió a casa y nadie sabe de ella. —se puso serio apenas escucho eso.

—¿Que...?

—Lo siento. Debo informar a la policía para que la busquen. Temo que haya sido secuestrada.

—¿Secuestrada? ¿Por que la...? —no terminó la frase al ser conciente de dos cosas. Primero, ahora la chica era parte del mundo de los famosos donde un secuestro es tan común como ver a sus hermanos peleando por algo ridículo. Segundo, la mamá de Haruka le había cortado lo cual, pese a la situación, le parecía una falta de respeto.

Aquel día todos buscaron sin descanso a la idol más solo recibieron un video en el que se pedía una suma realmente grande como rescate, afirmando que la habian secuestrado. Nadie pagó lo pedido, por mucho que la mamá de la chica haya insistido, ningún policía permitió que el dinero fuera entregado. Ellos encontraron el paradero de la idol y la rescataron.

—¡Haruka! —gritó el castaño apenas la vió —¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?

—No me hicieron nada, estoy bien. —dijo apenas el castaño empezó con su oleada de preguntas.

No importa la sonrisa que ella puso para hacerle entender que estaba bien. Fuuto no pudo creerle.
~~~~~~~~~~~~~~~

🎼🎼🎼

—¿Que fue eso? —lo miro contrariada —¿Por que me besaste? —preguntó mientras el la miraba con cara de «¿eres un topo o que?» y eso, efectivamente, era una indirecta sobre lo ciega que era, una indirecta que no quiso recibir.

—¿Por que me correspondiste?

—Solo... —trago saliva buscando una excusa lo suficientemente buena pero no la encontró —me deje llevar. Aun así tu me besaste primero. —soltó molesta al recordar ese momento. Después de todo si era posible estar molesta y feliz al mismo tiempo entonces ces ella lo estaba.

—Y-yo... —el tartamudeo fue inevitable y la falta de respuestas aún más —solo me deje llevar.

—¡No puedes usar mi excusa como tu excusa! —le reclamó.

—¡Lo estoy haciendo grandísima idiota!

—¡Entonces deja de hacerlo, pedazo de mierda!

—¡No quiero! —negó Fuuto haciendo que ella solo lo observara con una mutada molesta, dando a entender un claro mensaje que después ella repitió.

See The Lights [Brothers Conflict]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora