Me siento bloqueado por ti
Quiero conocerte más
Un explorador aventurándose
En un profundo bosque de misterio.
—Just One Day, BTS.—¿Entonces Fuuto y tu ahora son novios? —Yusuke comenzó el interrogatorio mientras pensaba por que siempre ella lo iba a buscar para contarle las altas y las bajas de su vida.
—¿Eh? ¿A que te refieres? ¿Como que...? —ella solo se sintió rara al pensar en Fuuto como su novio. Estaba acostumbrada a que sea su mejor amigo pero ¿su novio? —¿...novios?
—Típico. —sonrió al pensar en lo divertido que sería ver esa escena, que solo había observado en novelas, con su estúpido hermano y la chica que lo jodia todos los días de protagonistas.
—¿De que hablas?
—Me refiero a que les va a pasar lo que a todos les pasa. La etapa de crisis.
—¿La etapa de que...?
—Verás, cuando dos personas se gustan mutuamente y lo revelan, normalmente lo dejan así. En plan, "tu me gustas" y el otro normalmente responde "oh, pero que casualidad, tu tambien me gustas" y terminan diciendo "bueno, adiós". ¿Notas algo raro?
—Si.
—¿Que cosa?
—Que imitaste la voz de la mujer y la del hombre. Sabias que eso no era necesario ¿verdad?
—No me refería a eso. Lo raro es que nunca dijeron si serían amigos, amantes, novios, esposos, o cualquier otra cosa. Solo dijeron " me gustas". Entonces en ambas personas crece la duda de "¿somos algo? ¿Somos amigos con derecho, novios, mejores amigos, amantes?" lo que lleva a la persona a preguntarle al otro "disculpa ¿que somos?" y el otro le responde "no lo se" creando así un momento súper incómodo. Lo más probable es que les pase a ustedes dos.
—¿Todo ese problema solo por no aclarar que somos?
—Si.
—¿Y como sabes eso?
—Experiencia.
—Leyendo mangas ¿verdad?
—Jodete y hazte mierda.
—Te respondería con lo mismo pero ya eres mierda así que mejor me retiro.
—Te ayudo y sigues tratandome de esa forma.
—¿Esperabas que cambiara?
—¿Por supuesto que si?
—Pues sigue esperando. —y con eso ella se fue dejando a lo pelirrojo con un tic en el ojo y una nueva cosa aprendida. No volvería a abrirle la puerta a Haruka para escucharla quejarse de la vida y contar lo bien que le iba.
Pasaron unos minutos antes de que Yusuke decidiera salir de la habitación en busca de comida, encontrándose con los dos hermanos mayores en la cocina, conversando. Los trillizos estaban en la sala riendo y molestando a Tsubaki, Ema estaba bajando las escaleras y Haruka estaba durmiendo apoyada en el hombro de Iori mientras éste parecía haberse quedado dormido también y estaba apoyando su cabeza en la de Haruka.
ESTÁS LEYENDO
See The Lights [Brothers Conflict]
FanfictionSolo quería ver las luces de un escenario, en donde ella brillaria como nadie lo había hecho nunca. ... Era de las pocas personas en este mundo a las que decir "estoy bien" no les costaba nada. Por eso era especial. Pero... aunque sea sólo u...