Es mi miedo de amar lo que es
más importante para nosotros
El sol esta desapareciendo
se ocultará por siempre
—scaPEGoat, Sawano Hiroyuki.Un auto a toda velocidad, una calzada llena de nieve, una chica interponiendose entre el vehículo y la puerta de una Universidad, y un chico que no llegó a tiempo para ayudarla. Así ella describía el accidente que había tenido Fuyuka, quien en algún momento de su vida le había ayudado y es que cuando estaba en el quinto año de educación general básica ella no estaba ni remotamente cerca de ser considerada una alumna medianamente inteligente, eso hasta que aquella chica le había brindado su apoyo con muchas, por no decir todas, las materias que no entendía.
La primera vez que vio a Iori fue en el velorio de Fuyuka, el se veía tan triste, vacío. Ella quiso acercarse a él, quiso animarlo, quiso preguntarle que era el para su preciada amiga, quiso hacer tantas cosas pero el se fue tan pronto apareció.
El mundo era tan pequeño, ya que en su primer trabajo como modelo lo volvió a ver. A diferencia de la primera vez que lo vió, el ya no lucía perdido, se veía mil veces mejor que en aquella tarde de lluvia.
Cuando sus miradas se encontraron ella no reaccionó, el siguió su camino como si en vez de verla hubiese visto una pared, una gotita estilo anime se hizo presente cuando se dió cuenta de que había sido ignorada.
Iori no tuvo mucha suerte ignorandome ya que estábamos modelando para la misma revista y su mánager notó mi interés en llamar la atención de éste. Me dio su número con palabras de <ojalá puedas darle algo de brillo a su vida>, yo no sabía que el era el novio de Fuyuka. Ella me había hablado de su novio, dijo que era un chico bastante atractivo, muy conocido y con una actitud que enamoraría a cualquiera, dijo que ella estaba tan feliz de que el la escogiera a ella de entre tantas chicas que morirían por él. Fuyuka siempre le había hablado de el príncipe que era su novio y ella se limitaba a aguantar sus gritos de fangirl. Cuando se enteró de que había muerto frente a esa persona tan especial para ella, solo pudo pensar en lo horrible que debió ser.
Quería saber la relación de Iori con su amiga y ahí empezaron los mensajes.
Desconocido
¡Hola!Desconocido
¿Quien es?Desconocido
La vieja InésDesconocido cambio el nombre del contacto Desconocido a La vieja Inés
Desconocido
Te voy a bloquearLa vieja Inés
No seas asíDesconocido
¿Quien eres?La vieja Inés
Soy...Desconocido
¿Por que el suspenso?La vieja Inés
LunaDesconocido
¿Es enserio? ¿Luna?La vieja Inés
Luna la que te vacunaDesconocido
¿Eres doctora donde se recojen las muestras para los exámenes o que?Desconocido cambio el nombre del contacto La vieja Inés a Luna la que te vacuna
Desconocido
Si mi dedo se me resbala
accidentalmente hacia la opción "bloquear contacto" no me culpes.
ESTÁS LEYENDO
See The Lights [Brothers Conflict]
FanficSolo quería ver las luces de un escenario, en donde ella brillaria como nadie lo había hecho nunca. ... Era de las pocas personas en este mundo a las que decir "estoy bien" no les costaba nada. Por eso era especial. Pero... aunque sea sólo u...