*Conociendo al Dios de la Destrucción y su Ángel*

686 45 2
                                    

Fui donde estaba bulma y esos dos sujetos cuando estaba poniendo los platillos en la mesa ellos estaban mirando los platillos con asombro y cuando me fije también me estaban viendo, cuando termine bulma me hablo.

Bulma: Bueno ___ ellos son los que te hable el. -Señaló al que era como un gato, era un gato calvo.- Es el Dios de la Destrucción el Señor Bills. -Cuando dijo que el era un Dios de la Destrucción me sorprendí y después señaló al sujeto de piel celeste el que se paresia mas bien era como un ángel ya que tenía un aro en su cuello.- Y el es el Señor Wiss el asistente y maestro del Señor Bills

____: Es u-un gusto c-conocerlos -Dije tartamudeando ya que tenía miedo.

Bills/Wiss: El gusto es nuestro señorita.
-Dijeron ellos al mismo tiempo, así que me alivie ya que el Señor Bills tenia una cara de enojo.

Bills: Oye tu. -Dijo serio.

____: Ehhh, S-Si Señor Bills. -dije con miedo.

Bills: Tu fuiste la que cocinaste esto?.

____: Eh s-si, y-yo fui quien lo cocino.

Bills: Bueno si no me gusta dentre que destruirte. -Cuando dijo eso retrocedí un paso hacia atrás y con una cara de asustada, temblando asentí con mi cabeza, cuando me fijo en el sujeto llamo Wiss el estaba serio igual que su Dios.- *ya valí, hasta ahora me considero muerta*. -pensé.

Cuando el Dios y su asistente dieron el primer bocado en su boca yo trage saliva de lo asustada que estaba.
Cuando terminaron su primer bocado el Señor Bills me miro con su cara de serio.

Bills: Oye esto esta muy ¡¡Delicioso!!.
-Suspire de alivio por el comentario de el Señor Bills, nunca me imagine que mi comida era deliciosa.

Wiss: Es cierto esta muy delicioso la felicitó señorita ____, esto le quedo exquisito.

____: Muchas gracias por sus comentarios, y también les agradezco que hayan difrutrado mi comida.

Bills: Oye niña tu quieres ir a mi universo para que tu seas mi cocinera?.

____: Eh si quisiera ir muchas gracias.

Wiss: Entonces cuando terminemos nos vamos. -Dijo con una sonrisa en su rostro.

____: Esta bien -Le devolví la sonrisa.

Y cuando ellos terminaron se levantaron, me despedí de Bulma y el Señor Bills me dijo que le agarrara su hombro que no se lo suelte, hice lo que me dijo y prendimos el viaje me sorprendí ya que un brillo salir entre nosotros.

Cuando llegamos vi que el lugar era muy hermoso, llegamos a un Gran Arbol que al parecer era el palacio del Señor Bills entramos al lugar y el Señor Bills se sentó en el sofá y puso la T.V y Wiss se me acercó.

Wiss: Bueno ____, ven conmigo te enseñare tu habitación.

____: Esta bien. -Fuimos donde se supone que eran las habitaciones y cuando llegamos a mi habitación el Señor Wiss abrió la puerta y me dijo que pasara yo no me lo creí la habitación era hermosa.

 -Fuimos donde se supone que eran las habitaciones y cuando llegamos a mi habitación el Señor Wiss abrió la puerta y me dijo que pasara yo no me lo creí la habitación era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora