"Despedida"

527 33 0
                                    

Me desperté gracias a los rayos del sol, pero siento unos brazos en mi cintura y cuando volteo era Sour quien dormía. Moví su mano para que me levantara y lo logre sin despertarlo, recogí mi ropa y me la puse salí de la habitación para ir a la mía me desvesti denuevo para darme una ducha relajante.

Cuando salí me cepille el cabello y mis dientes para luego salir y ponerme mi ropa interior y mi ropa.

Me puse una blusa de color negro que solo me cubría mis pechos y dejando mis hombros descubiertos y un short corto de color rosa y unas zapatillas de color negro.

Me puse una blusa de color negro que solo me cubría mis pechos y dejando mis hombros descubiertos y un short corto de color rosa y unas zapatillas de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi habitación y cuando llege ahí estaba Sour..

Narra sour.

Cuando desperté ____ no estaba entonces supuse que estaría en su habitación, me levante y me duche y me cambie fui a la cocina y prepare el desayuno para ____ y la Señora Jerez.

Cuando estaba cocinando me sentí observado y cuando volteo vi a mi hermosa ___ con una ropa muy atractiva, ella se me acercó y me dio un beso..

____: Buenos días Sour. -Dijo separándose del beso y con una sonrisa.

Sour: Buenos días preciosa. -Le dije con otro beso y una sonrisa.

____: Que bien huele..

Sour: Entonces siéntese mi bella dama. -Dije con un plato en la mesa, ella se sentó y comió luego comimos juntos empezamos a hablar. Cuando terminamos llego Wiss.

Wiss: Hola chicos. -Dijo el con una sonrisa.

Sour: Hola Wiss.

___: Hola Wiss, ¿Como has estado?.

Wiss: Muy bien ____, ¿y tu?. ¿Disfrutaste  estar aquí?.

___: Estoy muy bien gracias. Y si la verdad si. -Mencionó con una sonrisa mirándome.

Wiss: Bueno ____, vine a traerte, ¿Nos vamos?.

Cuando dijo eso me puse triste ya que no estara conmigo..

___: No te preocupes Sour, vendré aquí cuando pueda. -Ella dijo eso y después me besó y vi de reojo a Wiss que estaba sorprendió.

Sour: Esta bien preciosa. -Le di un beso corto.- Yo también visitare cuando pueda.

___: Adiós sour.

Sour: Adiós ___.

Cuando dije eso se fue con Wiss la voy a extrañar mucho...

Narra ___.

Estaba con wiss viajando directo donde el planeta tierra y allí wiss hablo.

Wiss: Vaya nunca creí que ustedes ya eran pareja.

___: Pues ya vez, y después dices que tu te enteras de todo primero que tus hermanos hasta del señor bills.

Wiss: Jojojo pues si me entero pero nunca creí que fueras ya novia de Sour en pocos días de estar conocidos pero bueno que se le puede hacer en realidad ustedes hacen una bonita pareja.

Cuando llegamos vimos al Señor Bills con Vegeta y Goku tragando como cerdos y allí estaba Bulma cuando me vio fue directo a mi para abrazarme fuerte.

Bulma: Oh ___ que bueno que estas aquí dime, ¿como has estado?.

___: Estoy bien Bulma ¿y tu?.

Bulma: Pues bien, bien, bueno ven a comer con nosotros.

___: Esta bien vamos. -dije entrelazando mi brazo con el de ella.

Cuando terminamos de comer,yo el Señor Bills, Wiss, Vegeta y Goku fuimos al palacio del Señor Bills y cuando el Señor Bills fue a dormir unas horas yo me senté en el suelo abajo de un árbol y viendo como Goku y Vegeta trataban de darles un golpe a Wiss pero era imposible pero allí Wiss paro junto con ellos para después agarrar su baculo y Goku y Vegeta tenían un traje al parecer pesaban mucho..

Wiss: Ahora como parte de su entrenamiento quiero que hagan cincuenta mil levantaciones con su dedo pulgar y con sus trajes.

Wiss: Ahora como parte de su entrenamiento quiero que hagan cincuenta mil levantaciones con su dedo pulgar y con sus trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos empezaron a hacerlas hasta llegar a cincuenta mil yo y wiss estábamos sentado en su baculo y tomando té..

___: Oye Wiss no cres que estas haciendo exagerado con eso.

Wiss: Pues eso solo es calentamiento para después pelear conmigo.

___: Oh ya.. -Cuando dijo eso se escucho una gran explosión y Wiss y yo saltamos del báculo para estar en el piso.

Wiss: Siempre tienen que venir de esa forma.

___: ¿Quienes wiss?.

Wiss: Mi hermana y el señor Champa.

___: Wow pues al parecer tienen un Ki fuerte.

Wiss: Pues vamos.

Cuando dimos unos pasos para estar enfrente de ellos pero cuando lo hicimos el Señor Bills salio de la ventana de su habitación..

Bills: ¡PAR DE ZOQUETES LES HE DICHO MIL VECES QUE NO HAGAN RUIDO CUANDO ESTOY EN MI SIESTA!. -Grito el mientras que empezó a crear bolas de Ki y las lanzaba hacia nuestra dirección.

Wiss: Ven ___. -Dijo para que yo fuera hacia el, fui y entrelaze mi brazo con el suyo. Para que el cree una barrera para que nos proteja a mi y a el, vimos como Goku y Vegeta trataban de correr pero no podían por el traje que les dio Wiss y el Señor Bills tiro una gran bola de ki hacia la puerta y allí aprovecharon ellos para salir y el Señor Bills también salió a buscarlos cuando escuchamos yo y Wiss unos gritos el nos teletransporto hacia donde estaba Bills y los tres decendimos enfrente de ellos y yo todavía entrelazada el brazo mio con la de Wiss estábamos viendo la pelea del Señor Bills con otro sujeto parecido a el cuando así lado se encontraba una mujer parecida a Wiss que ella lo miro y le sonrio y el solo suspiro y yo lo jale del brazo para acercarmelo mas hacia a mi para contarle algo en el oído.

___: Oye Wiss, ¿no cres que hay que separarlos?. -Susurre y cuando dije eso el gato gordo que era el hermano del Señor Bills nos miró y se me quedo mirando de arriba hacia abajo.

Champa: Oye ¿Quien es ella? Es novia de tu asistente?.

Wiss: Jojojo claro que no Señor Champa yo y ___ solo somos amigo ella ya tiene su pareja.

Champa: A deberás yo creí que si, pero aparecer tu novio se a ganado una fortuna ya que eres muy hermosa.

___: Gr-Gracias Señor Champa. -Dije sonrojada.

Bills: Bueno ahora a que has venido aqui?. -Dijo el con su cara de enojado.

Champa: He venido para hacer un duelo de comida haber si mi universo o el tuyo tiene mejor y exquisito sabor.

Bills: Esta bien entonces vamos.

Y derepente aparecimos en otro lugar que era como una habitación con un comedor.

Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora