Estaba despertando y talle mis ojos y bostece, me fui al baño y me di una ducha allí aliste mi maleta aun con mi toalla puesta recién bañada estaba fresco el día eche mi traje de baño algunas ropas y cuando siento unas manos en mi cintura y era Sour.
Sour: ¿Ya lista?..
____: Si ya casi solo déjame y me cambio. -Dije eso y fui a conseguir mi ropa interior Sour solo se sentó en la cama y allí me quite la toalla ya que le tenia confianza a Sour obvio y el no me dejaba de mirar.- ¿que sucede tengo algo malo?.
Sour: Pues...si. -Me dijo acercándose y besándome...
.
.
.
.
.
.
Cuando terminamos me puse mi ropa interior y un vestido estaba agotada y roja también Sour se puso su túnica.(Eligan los que quieran yo el 2)
____: Oye, al parecer quieres hacerlo todo el tiempo, ¿Verdad?.
Sour: Pues si me encanta estar dentro de ti y amarte mucho más. -Me dijo eso y me beso después el tomo mi maleta y la hecho en su báculo allí nos fuimos a la ubicación del planeta.
Cuando llegamos estábamos enfrente de una gran mansión y allí entramos y estaban los hermanos y hermanas de sour. Cuando me vieron todos se quedaron con la boca abierta. Allí todos me saludaron.
Korn: Hola linda.
____: Ehh...¿hola?.
Korn: ¿Como te llamas presio...?. -Interrumpió una chica de dos coletas y dos flequillos en la cara.
Marcarita: Hola me llamo marcarita y no le hagas caso a Korn el solo quiere coquetearte.
___: A...okey.
Cus: Hola me llamo Cus soy la hermana menor de todos.
____: Hola Cus.
Esta allí y muchos de los hermanos de Sour estaba allí y después vino mi suegro y empezó a decir la reglas y las habitaciones para dormir iban a hacer por parejas en cada habitación y a mi obvio me toco con Sour y después nos dijo que fuéramos a cambiarnos ya que iremos a la playa ya que la playa estaba enfrente de la casa.
Todas las chicas se metieron una por una y yo fui la última y cuando ya era mi turno Macarita y Vados me esperaron. Me desvesti y me puse mi traje de baño..
YY allí salí y cuando me vieron vados y marcarita ellas se sorprendieron.
Ellas tenían también sus trajes de baño.
Vados..
Marcarita.
Y allí salimos y alli estaban todos lados chicos jugando y las chicas también y cuando nos vieron allí se sorprendieron al vernos y Sour quedo con la boca abierta al verme. Yo me le acerque le di un beso y el me susurró en el oído.
Sour: Al parecer tengo una modelo enfrente mio... todavía no creo aun
tenga una novia a si de bella.____: Sour...jajaja ya deja de hablar tonterías.
Sour: Es que es la verdad.
Allí nos fuimos a la playa estuvimos tirándonos agua y jugando asiendo bromas hasta el gran sacerdote se puso a jugar con sus hijos.
Cuando salimos todos nos secamos y entramos a la mansión cada uno se sentó en el comedor y yo me senté a lado de Sour allí yo estaba pensativa pensando en como seria tener 12 hermanos Wow.. es sorprendente pero mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien toco mi pierna y era Sour quien me acariciaba mi pierna el me miro y sonrió yo le devolví la sonrisa.
Cuando terminamos de comer cada pareja se fue a su habitación y se durmieron yo entre con Sour y me puse mi pijama Sour solo se quito su túnica y quedo en ropa interior y como tan camas separadas Sour no quería dormir solo así que el se acostó en mi cama y me abrazo.
___: Buenas noches Sour.
Sour: Buenas noches ____
Allí nos dormimos.....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu)
RomanceTn es una chica de 20 años y cuando ella nació su madre murió en el parto y solamente quedo con su padre. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció ya que tenía cáncer su hija quedo sola, triste porque nunca iba a ver sus padres a los que amo tanto...