{ Son Goku. }

381 23 0
                                    

Estaba esperando a que desapareciera pero no lo hice lentamente abri los ojos y me encontré a Sour en mi pecho pero el también levanto la mirada allí vimos que solo nosotros dos estábamos en las gradas allí todos nos miraban asombrados más a mi.

_____: Pe-pero.. ¿Por que no?... -dije pero mire a Daishinkan y el me miraba con una sonrisa.

Daishinkan: Joven _____ usted no fue eliminada ya que es un Ángel y es la amada de mi hijo. Y me tristeseria tanto ver que mi hijo sufriera por usted. Además hay una razón por que no la he eliminado. -Me asombre y después mire a Sour, sonreí mientras que lo abraze, el me agarro la cintura y yo de su cuello pero el me elevó, Me miro con una sonrisa al igual que yo, me beso, luego me bajo y nos separamos.

_____: Te amo.

Sour: yo también te amo.

Asi pasamos mirando el torneo y cuando término el universo 7 resultó ganador.

Ellos pidieron su deseo y como revivieron nuestros universos decidimos irnos a nuestro universo pero antes de irnos fui a mi antiguo universo... Todos me vieron..

_____: H-Hola.. -dije y ellos me miraron pero me abrazaron.

Goku: Te vamos a extrañar _____.

Gohan: Pero recuerda siempre visitarnos. -yo solo asenti.

Goku: Oye _____... Prometeme que peleados conmigo de nuevo.. -Dijo el estrechando sus manos y yo con todo gusto la acepte.

______: Te lo prometo.... Son goku...

∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola, Hola, mis Bellas lectoras bueno se que es corto pero bueno solo quería cometarles que ya subí la nueva historia que es la segunda temporada de * Te amo mi kaioshin*.. Espero que les gusten y bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora