( Los extraño. )

409 27 0
                                    

El sueño ____.

Estaba yo en un lugar oscuro.

_____: ¡Hola!....¿hay alguien aquí?.

Pero no recibí nada y allí todo se volvio blanco que me tuve que tapar los ojos.
Cuando los abrí me sorprendí ya que estaba en una casa pero unos gritos me llamaron la atención, seguí esos gritos y cuando estuve en una habitación abrí la puerta encontrándome con una mujer embarazada dando a luz y un hombre ayudándola. Pero al parecer no se dieron cuenta de mi presencia y quise saber si era siento y cuando empecé a acercarme en el tal punto estar a lado de la mujer comprobé que era cierto al parecer no existía allí.

Vi que la mujer lloraba y el hombre le decía que puje y ella le hacia caso pero me fije que la mujer era... como el gran sacerdote, tenía un aura detrás de la cabeza solo que su piel era blanca y era igual que la mía y su cabello era de color café y sus ojos son celestes era igual que yo solo que era mas mayor será que.... no, eso es imposible ¿o si?.

La mujer pujo y después de eso se escucho un llanto de un bebé.

Hombre: Mira cielo...es una niña felicidades ya somos padres.

Mujer: Si Erick es nuestra pequeña niña. -dijo eso y el hombre se la dio y se acostó a lado de ella yo fije la vista a la pequeña.- se llamará _____.

¿Que?... _____, ese es mi nombre entonces ella soy yo y la mujer que me sostiene es m-mi madre y el hombre que esta a lado de ella es mi padre.

Erick: Que lindo nombre, te amo Zamira.

Zamira: Yo también Erick.

Y allí se besaron y después como que me vieron.

Zamira: Hola hija te ves muy hermosa.

Eric: Si hija has crecido.

____: Mamá, Papá los extraño por favor no me dejen.

Zamira: Hija nosotros nunca te dejaremos siempre vamos a estar en tu corazón por que te amamos.

Eric: Si hija te amamos mucho y no te dejaremos.

____: No, por favor los amo mucho y los extraño no me dejen.

Eric/Zamira: Te queremos mucho nuestra pequeña ángel.

Allí todo se volvió negro..

Fin del sueño de _____.

____: ¡NO!...- dije agitada y sudada.

Sour: ____, ¿te encuentras bien?. Estas muy sudada mas que agitada que fue lo que paso.

____: Sour... -dije llorando el me abrazo.- Los extraño demasiado.

Sour: A tus padres verdad. Se que los extrañas pero tienes que ser fuerte ¿si?.

En ese momento abren la puerta.

Daishinkan: chicos que sucedió señorita ____. ¿Esta bien?.

____: Si Señor estoy bien. Solo fue un sueño pero... Fue tan real..- dije llorando mas pero Sour me abrazo.

Sour: tranquila, ya solo fue un mal sueño.

Daishinkan: Nosotros estamos aquí ____. -Dijo el sentándose a mi lado izquierdo y acariciando suavemente mi espalda.

___: Es que no logro comprender por qué a ellos...snif.

Daishinkan: Ellos se fueron por que era su hora.

Sour: Además ellos están en tu corazón.

____: Gracias por apoyarme.- dije y abrase a Sour y después a daishinkan.

Y allí Daishinkan se fue sin antes decirme que quería hablar conmigo después. Allí me fue al baño y me duche después salí y allí estaba sour en la puerta esperándome a que saliera.

____: Ya puedes entrar Sour. -dije eso y le di un beso y el se metió y después se baño yo me aliste y me puse mi ropa.

Cuando me puse mis tacones Sour salio y también se cambio yo lo esperes y fuimos juntos al comedor donde estaban todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me puse mis tacones Sour salio y también se cambio yo lo esperes y fuimos juntos al comedor donde estaban todos.

Comimos y después Daishinkan me dijo que lo acompañara y lo seguí fuimos a su habitación.

Daishinkan: Bueno ____, quería hablar contigo ya que no te habia preguntado sobre tus padres.

____: Oh bueno mi madre murió cuando nací y mi padre murió de cáncer cuando tenía 5 años.

Daishinkan: Mmm...y ¿cual fue tu sueño de hoy si se puede saber?.

____: Pues... Soñé que estaba en una casa y después escuche como gritos y cuando fui donde provenían los gritos abrí la habitación y vi a una mujer embarazada dando a luz y un hombre ayudándola y me percaté que ellos no me podían ver haci que me asomé a la mujer y el hombre cuando le dijo puje ella lo hizo y allí se escucho un llanto de un bebé y el hombre le digo que felicidades que era una niña y que ya eran padres, y después le dio a la bebe a la mujer y ella dijo que se llamaría ____.

Daishinkan: Entonces eras tu la bebe.

____: Si, era yo, después mi padre le dijo a mi madre que era un lindo nombre y después menciono su nombre que era Zamira y ella menciono el suyo que era Erick.

Daishinkan: ¿que?...Zamira?.

____: Si, ¿sucede algo?. -Dije ya que el se había puesto a pensar.

Daishinkan: En realidad no sabia que tu madre se llamaba Zamira.

____: ¿y usted la conocio?.

Daishinkan: Si la conoci, ya que ella era la ángel del universo 14.

____: ¿Que?... Angel del universo 14 que no se suponía que solo eran 12 universos que habían.

Daishinkan: Si pero...antes habían 6 universos mas que eran el 13 hasta el 18 pero esos universos fueron destruidos por Zeno-Sama ya que ellos no respetaron las reglas de Zeno-Sama y esos 6 universos fueron aniquilados por eso que solo hay 12 universos pero tu madre murió una semana después de la destrucción de su universo y tu padre también murió antes que el planeta Vegita fuera destruido por un sujeto llamado Freezer.

____: ¿Como?....¿Freezer fue quien destruyo el planeta vegita?.

Daishinkan: Si querida, lo siento mucho. -No podía aguantar mas y llore nunca creí que Freezer llegaría a tal punto de destruir mi raza y allí Daishinkan me abrazo yo le correspondi lo abrase mas fuerte y llore. Pero poco a poco empecé a cerrar mis ojos no pude mas y me dormí.

Narro yo.

Cuando ____ se durmió en brazos de daishinkan el la acostó y le dio un beso en la frente y se fue de allí para dejar descansar a _____.

Fue donde estaba Sour y le explico todo y entonces el asintió y fue ala habitación de su padre donde se encontraba ____ y allí el se quedo con ella hasta que se despertara ya que quería decirle algo...


Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora