*conociendo ala familia brief*

705 54 0
                                    

Me desperté, me senté, y bostese cuando agarro mi celular y veo la hora eran las 7 en punto esta a tiempo, me fui a darme una ducha.

Cuando salí me puse mi ropa.

Salí de mi habitación, fui a la cocina y me hice el desayuno, cuando termine, Agarre mis llaves y salí de mi casa fui directo a la Corporación Cápsula y cuando entre me recibio la misma mujer que vi y hable ayer, la salude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación, fui a la cocina y me hice el desayuno, cuando termine,
Agarre mis llaves y salí de mi casa fui directo a la Corporación Cápsula y cuando entre me recibio la misma mujer que vi y hable ayer, la salude..

____: Hola buenos dias.

Empleada: Hola buenos días acompañame.

Yo la seguí hasta que llegamos a una habitación que era un laboratorio y cuando me fije a alli estaba la señorita bulma ella se fijo que estábamos allí y nos saludo..

Bulma: Hola buenos dias ____

_____: Hola buenos días Señorita Bulma.

Empleada: Bueno me retiro.

Cuando se fue me fui donde estaba la señorita bulma y me sorprendí cuando vi a un hombre ya anciano junto a ella..

Bulma: ____ te presento a mi padre, padre ella es ____.

SeñorBrief: Es un gusto conocerte ____.

____: El gusto es mi señor. -le dedico una sonrisa.- bueno señorita bulma, ¿en que le puedo ayudar?.

Bulma: Mmm... pues no tengo nada para que me ayudes pero... me puedes ayudar a cuidar a mi hijo Trunks que está en el patio trasero por favor.

____: Esta bien Señorita Bulma.

Bulma: Oh por favor solo llamame Bulma.

____: Jeje esta bien Bulma me puedes decir a donde esta el patio por favor.

Bulma: Oh si tienes que ir recto e ir a la derecha y allí estará el patio.

____: Esta bien Bulma muchas gracias.

Me fui de la habitación y me fui donde me indicó Bulma. Cuando llegue vi un gran patio muy hermoso
Y vi que había un niño con cuatro niños más, me hacer que a ellos..

___: Hola pequeños quisiera saber quien de ustedes se llama trunks. -les dije amablemente y con una sonrisa.

Trunks: Yo me llamo Trunks.

____: Oh esta bien Trunks, tu mamá me dijo que te cuidara.

Trunks: Oye, ¿tu eres la nueva ayudante de mi mamá?.

___: Si yo soy me llamo ___ y ustedes cuatro ¿como se llaman?.

Goten: Yo me llamo Goten. -dijo el niño con cabellos alborotados.

Mai: Yo me llamo Mai. -dijo la niña de cabello negro.

Pilaf: Yo soy el gran emperador Pilaf. -dijo el niño de piel celeste.

Shu: Hola yo me llamo Shu. -dijo el perro vestido de ninja.

____: Bueno es un gusto conocerlo a todos. -sonríe alegre.

Cuando iba a decir algo mas un hombre de cabellos de flama se acercó a nosotros y nos dijo:

Vegeta: Oye insecta me imagino que tu eres la nueva empleada de Bulma. -me dijo enojado.

____: *Y a este que le pasa*. -pense- si yo soy la nueva empleada de Bulma pero esta insecta que usted dice tiene nombre a si que respeteme. -dije algo molesta.

Vegeta: Hmms.. no me interesa como te llames. -dijo enojado.

Cuando apareció Bulma con el Señor Brief y también con una mujer me imagino que debe de ser su madre.

Bulma: Vegeta déjala en paz. -le dijo algo enoja a Vegeta- Oye ____ veo que estas conociendo a los amigos de trunks. -Me dio una sonrisa.- oh ____ ella es mi mamá. -Me dijo señalando a la Señora que esta a su lado.

SeñoraBrief: Oh hola querida veo que eres muy hermosa cualquiera puede estar loco por ti.

____: Jeje mucha g-gracias señora. -lo dije algo sonrojada por el comentario- Usted también veo que es muy joven igual que su hija.

SeñoraBrief: Ohh grasias querida -Ella se llevo sus manos en cada lado de su rostro.

Bulma: Bueno ____ nos tenemos que ir a hacer un experimento. -Cuando ella y sus padres ya se iba se paro y después me miro- Oh por cierto vendrán unas personas importantes a si que necesito que cocines algo delicioso para ellos podrías hacerme el favor?.

____: Por supuesto que si Bulma.

Bulma: Y Trunks le puedes mostrar a ____ donde esta la cocina por favor.

Trunks: Si mamá ven ____. -El niño me cogio la mano para llevarme a la cocina.

Cuando llegamos a la cocina no lo podía creer la cocina era muy grande.

Trunks: Bueno ____  aquí está la cocina me tengo que ir ¡adios!.

___: Adiós trunks.

Cuando trunks se fue me puse a pensar quienes eran las personas importantes que iban a venir.

Bueno empecé a cocinar. Y cuando terminé el pequeño trunks me dijo:

Trunks: ____, dice mi mamá que traigas la comida ya. -Me dijo el pequeño emocionado.

____: Esta bien pequeño ve y avísale a tu mamá que ahorita va.

Trunks: Si.

El pequeño trunks se fue corriendo de la cocina, cuando se fue empecé a emplatar los platillos y los puse en una carretilla y con ayuda de los meseros la llevamos a fuera donde esta el gran balcón que da va una hermosa vista. Cuando llege me fije que allí está bulma con dos sujetos....

---------------------------------------------------------

Bueno espero que lo hayan disfrutado bueno me voy bye 😊👋

Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora