(aún no pongan la música)
Ya estaba lista la pañalera de Elián, me fui con todo y pañalera a la sala y me fije que los dos estaban viendo la Tele.
____: Bueno ya esta lista la pañalera, solo esperenme un poco ya que me iré a dar una ducha.
Sour: Esta bien. -dijo y me fui a mi habitación y me desvesti, me fui al baño me metí a la ducha y me empeze a bañar.
Cuando termine me seque mi cuerpo y el cabello con otra toalla salí del baño, me fui a cambiarme.
Me cambie y me fui de la habitación, cuando estaba en la sala estaba ya Sour con Elián y con la pañalera así que yo agarre a Elián y nos fuimos.
Cuando llegamos al universo 7 aterrizamos en el balcón de la casa de Bulma y la gran sorpresa que había una fiesta en donde estaban todos hasta los Supremos Kaio-samas y el Señor Bills y Wiss. Elián se escondió en mi cuello ya que el es tímido.
Bulma: Pero que sorpresa _____. ¿Que hacen por aquí?. - dijo ella con una sonrisa.
____: Bueno estamos de visita..
Krilin: Oye ¿y ese niño que llevas en los brazos ____?. No me digas que eres niñera como alguien que conozco. -dijo Krilin y voltee a ver a Piccoro y el solo volteo el rostro hacia un lado enojado.
____: En realidad no, no soy niñera, este pequeño que ven aqui es mi hijo.
Todos: ¡¿Que?!... - dijeron todos menos Sour y yo.
Sour: Si en realidad este es nuestro hijo se llama Elián. -dijo mi esposo y si digo mi esposo ya que hace 1 año antes de tener a Elián nos casamos.
Bulma: Wow.. _____, Sour, que sorpresa.
Wiss: Entonces este es mi pequeño sobrino. -Dijo Wiss acercándose a mi y Elián el tomo su espalda y Elián volteo y al verlo sonrió y sacó una pequeña risa.
Sour: Veo que le agradas.
Wiss: Jojojo.. Si verdad. -Así pasamos todos divirtiendonos y resulta que Sour se quedó y empezamos a divertirnos Elián estaba con la pequeña Bra, con la pequeña Pan, y estaba con Marrón y los que estaban a cuidado de ellos era Trunks, Goten y Milk.
Estábamos riéndonos ya que el Señor Bills, Goku y vegeta hacían una competencia de comida y el que ganó fue el Señor Bills pero en eso Bulma se acerca a mi con un micrófono.
_____: Bu-Bulma.. Tu sabes que ya no lo hago desde hace tiempo.
Bulma: Pero inténtalo se que tu puedes... -dijo ella y me entregó el micrófono, pues que mas remedio me subí al altar y todos me miraron estaba nerviosa pero respire ondo y empecé a cantar.
(pongan la música plis.)
Cheonjinnanman cheongsungaryeon
saechimhan cheok ijen jicheo na
gwichana
maeil mweo hae? eodiya? babeun? jal ja
Baby jagi yeobo bogo shipeo
da bujireopseo
You got me like(Oh oh oh) igeon amu gamdong eomneun love story
(Oh oh oh) eotteon seollemdo eotteon euimido
(Oh oh oh) negen mianhajiman I’m not sorry
(Oh oh oh) oneulbuteo nan nan nan
bichi naneun sollobichi naneun solo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-lo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-loUsed to be your girl, now I’m used to being the GOAT
You’re sittin’ on your feelings, I’m sittin’ on my throne
I ain’t got no time for the troubles in your eyes
This time I’m only lookin’ at me, myself and I (I’m goin' solo)
I’ma do it on my own now
Now that you're alone, got you lookin’ for a clone now
(So low) that’s how I’m gettin’ down
Destined for this and the crown
Sing it loud like(Oh oh oh) igeon amu gamdong eomneun love story
(Oh oh oh) eotteon seollemdo eotteon euimido
(Oh oh oh) negen mianhajiman I’m not sorry
(Oh oh oh) oneulbuteo nan nan nan
bichi naneun sollobichi naneun solo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-lo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-lomannam seollem gamdong dwien
ibyeol nunmul huhwe geurium
holloin ge joa nan nadaweoya hanikka
jayuroun baramcheoreom
gureum wie byeoldeulcheoreom
meolli gago shipeo balkke binnago shipeo
(Now I’m goin’ slow-mo)bichi naneun solo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-lo
I’m going solo-lo-lo-lo-lo-loBichi naneun solo..
Cuando termine todos me aplaudieron yo sonríe y baje del altar y me fui donde Sour.
Sour: Que sorpresa nunca creí que tu cantabas. -dijo el y me abrazo luego me regalo un beso.
____: Bueno en realidad ni yo sabía. -dije y nos reímos.
En fin así pasamos la fiesta nos divertimos y los niños ellos mismos se divertían. Los días pasaban y también los meses mi hijo crecía yo nunca me imagine que tuviera una hermosa familia que amo con Mi corazón y también nunca me imagine y lo digo de sorpresa y amor...en realidad...
"Me enamore de un ángel".
* Fin..*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola,hola,mis bellas lectoras y bueno este es el fin de esta historia y si quieres que haga una segunda temporada a bueno solo comenten si quieren una segunda parte y voten si les a gustado este capitulo y la historia bueno gracias por leer. Bye..
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu)
RomanceTn es una chica de 20 años y cuando ella nació su madre murió en el parto y solamente quedo con su padre. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció ya que tenía cáncer su hija quedo sola, triste porque nunca iba a ver sus padres a los que amo tanto...