Estaba en mi habitación buscando que ponerme y decidí que un vestido muy hermoso.
Me puse el cabello suelto y me puse mis tacones azules y después termine de ponerme el collar.
Salí de mi habitación y fui a la fiesta que era en el balcón, allí estaban todos hasta los supremos kaiosamas y cuando estaba en la fiesta abrí las puertas y me deje ver y todos me vieron otros se quedaron con la boca abierta y sus narices sangrando si y eran el antepasado y el maestro Roshi.
Y los que estaban sonrojados y sin quitar la vista en mi eran shin y wiss. No lo niego eran los más tiernos, guapos, inteligente, y amables. Yo avance y Bulma se puso enfrente mio.Bulma: ____, que hermosas te ves.
Milk: Es cierto estas hermosa.
Maestro roshi: Wow... estas realmente bella ____ ven y dame un abrazo.
____: Agg... aléjate maldito anciano. -dije eso y le di una cachetada que lo mando al otro lado del balcón y mire al antepasado que me miraba de pies y cabeza.- Y usted si me toca lo mandare a la misma dirección y fuerza que e mandado al otro me entiende.
El solo asintió asustado allí salude a todos y cuando lo hice vi que alguien me miraba. Me fui a tomar aire fresco en el bosque que estaba cerca donde corporación cápsula. Pero en eso siento que me siguen y me miran.
¿?: Wow..que preciosa.
____: ¡¿Que?! Quien anda allí..
¿?: Pues quien más. -Cuando lo escuche cerca reconocí el Ki y su voz. El me abrazo en la espalda y me dijo en mi oído.- Estas bella hoy.
___: Mmm.. deberás lo cres. -Dije para después voltearme y estar junto a él el me besó y se separó de mi.
Sour: Si lo creo mas que a nadie. -Me besó.
Después el beso se fue haciendo mas intenso y el me agarro de las piernas y me la levantó para que yo rodeara su cintura con mis dos piernas y después el me recargo en un árbol
El me acaricio mis piernas después me besó el cuello después me acaricio un pecho encima de mi ropa, el me quito mi vestido y el su túnica quedamos solo en ropa interior y allí el me acostó en el piso y me empezó a besar el cuello y allí el me quito el sostén y empezó a subsionar,besar, y acariciar mis pechos yo solo gemia y gemia...
____: ~Aahh...Sour...aahh~.
Después nos quitamos las últimas prendas que teníamos.
El empezó a besar y lamer mi parte íntima hasta mi parte más pequeña y sensible que puede haber en el mundo yo gemí mas fuerte.
____: ~¡Aahhh...aahhhh....aaahhh!~.
El paro y después metió su miembro en mi entrada y empezó con las embestidas era profundas y lentas, después empezó a hacerlo mas rápido yo me abrase a su espalda y lo abrase mas fuerte..
____: ~aaahhh...aaahhh~.
Sour: ~aahh...aah..mmm~...
Los dos gemiamos por el gran placer que se encontraba en el caliente lugar después nos venimos juntos y luego nos besamos después Sour se teletransporto a mi habitación de corporación cápsula y allí nos acostamos en la cama y nos tapamos y nos dormimos....
A la mañana siguiente .
Me desperté con los rayos del sol pero sentí que que me abrazaban y era Sour.
____: Sour... cariño despierta ya es de día.
Sour: Mmm... ____, hola ¿como amaneciste?.
____: Maravilloso y tu.
Sour: Opino lo mismo quieres que desayunemos aquí?.
____: Esta bien solo déjame ducharme. -dije eso y me levante de la cama ya desnuda.
Sour: Mmm...esa cosita bella no se si me la quiera comer más tarde o me la como ahorita.
____: ¡Sour! Jajaj ya basta deja de decirme eso.
Sour: ¿Que?, si es la verdad. No puedo creer que tenga una linda y bella novia.
___: Ni yo puedo creer que tenga un novio tan guapo e inteligente.
Le di un beso en los labios después di pasos al baño pero sentí una nalgada y fue Sour el solo dio una sonrisa y yo le sonreí también.
Después de la ducha cuando me estaba secando mi cuerpo en el baño y me estaba cepillando los diente. Escuche a Sour hablar asome mi oído en la puerta después la abrí y Sour me vio sonriente.
____: ¿Que sucede Sour?.
Sour: Lo que sucede es que mi padre me llamo para que fuéramos con el ya que quiere conocerte.
____: Hablando de tu padre nunca me lo has presentado y quizás hoy tenga oportunidad de conocer a mi suegro.
Después el y yo nos apostamos yo me puse algo elegante ya que Sour me dijo que me vistiera así.
Y me fui con Sour al palacio de Zeno-Sama. Y cuando llegamos estábamos enfrente de una gran casita junto con un espacio con estrellas hermosas y cuando escuchamos el ruido de la puerta abriéndose vimos que era una persona bajita de tez celeste y ojos lila era casi parecido a un niño pero como siempre lo digo y es cierto las apariencias engañan ya nadie puede confiar ni con un niño.
Sour: Hola padre ella es ____ la que te conté y ____ el es Daishinkan mi padre.
Daishinkan: Wow... eres muy hermosa. Es un placer conocerte ____. -me dijo eso y me tomo mi mano y la beso.
____: Jeje...el gusto es mio señor.
Daishinkan: Bien Sour también te quería decir que podemos estar un tiempo en familia con todos tus hermanos y hermanas hasta tu novia si ella quiere ir, iremos a un planeta hermoso que esta algo cerca de aquí pero ese lugar tiene mucho ambiente y tiene playa allí tengo una mansión en donde pueden quedarse, ¿quieren ir?.
Sour/____: Si claro.
Dijimos eso después el asintió y nos despedimos de el y volvimos a casa Sour me besó y se fue después en realidad esa persona me recordó a no se como a alguien no se pero a alguien pero bueno no importa ya, cerré los ojos y concilio el sueño y me dormí....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu)
Roman d'amourTn es una chica de 20 años y cuando ella nació su madre murió en el parto y solamente quedo con su padre. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció ya que tenía cáncer su hija quedo sola, triste porque nunca iba a ver sus padres a los que amo tanto...