En el sueño de _____.
Mis ojos se abrían poco a poco acostumbrandome a la a luz.
____: ¿Donde estoy?, ¡hola Ahí alguien aquí!. -Grite para ver quien estaba allí pero al parecer no había nadie, así que me levante y me fui donde era un río cuando estaba viendo el río alguien me agarro la cintura cuando volteo
???: Ahí estas preciosa, te estuve buscando en todas partes.
____: Ehhh, si. -Mencione sonrojada volteandome me fijé que era alguien parecido a Wiss pero esta persona era diferente ya que su cabello era hacia atrás y era suelto que hasta los hombros le llegaba, su túnica era de color amarillo, pero sentí algo en mis labios eran....eran...¡SUS LABIOS! el me estaba besando pero sus labios me causaban una hermosa sensacion decidi seguirle fue un beso apasionado y tierno el me apegaba mas a el.
Fin del sueño de ____.
Cuando desperté me levante ya que hoy íbamos a ir a conocer los hermanos de Wiss en realidad no dejo de pensar en ese sueño pero bueno me metí al baño y me di una ducha. Cuando salí me cambie.
(Sin las gafas y el sombrero.)
Salí de mi habitación y sentí un rico aroma me fui donde la cocina y allí estaba Wiss cocinando.
Wiss: Oh Buenos Días ____.
_____: Buenos días Wiss.
Wiss: Oye ____, hoy iremos al universo 2 ya que necesito hablar algo importante con mi hermano. -Me dijo el con los platillo ya en la mesa.
____: Esta bien Wiss. -Mencione con una sonrisa. Estábamos comiendo cuando el Señor Bills baja.
Bills: ¿Ya esta el desayuno?. -Dijo el tallandose los ojos.
_____: si Señor Bills, siéntese yo le sirvo. -Dije levantándome de la silla, cuando llegué con el plato del Señor Bills, se lo puse y el comió, yo me senté empecé a comer también.
Cuando terminamos el señor bills se fue a dormir otra ves, yo y Wiss salimos y empezamos el viaje al universo 2 cuando llegamos era como el palacio del señor bills pero este tenia mas iluminación y era mas hermoso, entramos al palacio y nos encontramos con una mujer en su trono era una mujer hermosa ya que su cabello era de color negro, tenia ojos verdes y sus labios eran grueso y rojos, a lado de ella estaba su ángel, no puede ser...era el de mi sueños el es wow pero si que es guapo en persona, ¡¿Que?! No,no,no,no tengo que decir eso apenas lo conozco.
Cuando nos acercamos así ellos Wiss hablo primero..Wiss: Buenos Días Señorita Jerez. -Dijo el con una sonrisa y después miro a su hermano.- Hola Sour.
Sour: Hola Wiss tanto tiempo sin verte. -Dijo el con una sonrisa.
Jerez: Hola Wiss, ¿quien es ella? ¿Es tu novia?. -Dijo ella mirándome y yo me sonroje con su comentario.
Wiss: Jojojo claro que no ella es solo una amiga, ____ preséntate no seas timida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu)
RomanceTn es una chica de 20 años y cuando ella nació su madre murió en el parto y solamente quedo con su padre. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció ya que tenía cáncer su hija quedo sola, triste porque nunca iba a ver sus padres a los que amo tanto...