Estábamos en un tipo comedor pero solo se encontraban sentados los dos dioses de la destrucción y a lado de ellos sus ángeles y allí estaba Wiss en la izquierda y yo estaba en la derecha y goku y vegeta estaban a lado mio.
Bills: Bosteza- Ahora que es lo que quieres.
Champa: Quiero que tengamos una batalla de comida haber quien tiene la mejor comida.
Bills: Acepto.
Champa: Vados traelos.
Vados: Si Señor Champa. -La ángel movió su bastón hacia la mesa y apareció una cápsula en forma de huevo, ella lo abrió y salieron huevos comunes y corrientes.
Todos los comimos.
_____: Mmm... Saben más ricos que los huevos normales.
Goku: ¡Que rico!.
Champa: Verdad que si, esta comida es la mas deliciosa, por eso el universo 6 tiene buenos platillos.
Bills: -Escupe lo que estaba comiendo- Wiss, trae eso.
Wiss: Si Señor Bills. -Cuando dijo eso Wiss, aparecieron 5 sopas ramen en la mesa y junto a ellas el reloj.
Champa: Mejor...lo sazonamos con esta arena del reloj jajaja.
Wiss: Hmmm....-dijo tranquilamente mientras quedaban segundos para que este lista.- Listo ya pueden comer.
Cuando dijo eso rápidamente Goku tomo su sopa, luego Vados y El Señor Champa se quedaron viéndonos con cara de confusión y después ellos hicieron lo mismo que nosotros cuando lo probaron el Señor Champa trago hasta el jugo de la sopa.
Bills: ¿Y bien?... -dijo el Señor Bills apoyado en su puño.- Ahora el postre.
____._____: Si Señor Bills. -Dije eso y me fui a preparar los postres.
Y decidí en una banana Split. Prepare cuatro.
Cuando sali con un carrito le di al Señor Champa y a la Señorita Vados y los otros dos a Goku y Vegeta.
Champa: ¿Que es eso?
____: se llama banana split, es sobre tres bolas de helados a los lados dos pedazos de banana y una cereza con jalea de chocolate también tiene frutos rojos.
Cuando dije eso Goku y Vegeta fueron los primero en comerlos y El Señor Champa y Vados lo hicieron también el Señor Champa le gusto mucho al igual que Vados.
____: ¿Y que les pareció Señor Champa?.
Champa: Pues es un postre exquisito ¿A donde los consiguen?.
Bills: Pues viene del planeta Tierra.
Champa: Vados busca el planeta tierra de nuestro universo.
Vados: Si Señor Champa. -Dijo ella y empezó a revisar fue Wiss donde ella y la ayudo.
Wiss: no veo nada, un poco mas abajo hermana mayor.
Goku: Escucharon Vegeta y ____, le dijo hermana mayor a la Señorita Vados.
____: Por supuesto que es la hermana mayor ellos son gemelos y tienen 12 hermanos contando con ellos dos.
Goku: ¡¿Que?!....¿Ya sabias de esto?.
____: Pues si Wiss me lo conto.
Cuando decidieron los dioses de la destrucción hacer un torneo entre el universo 6 y 7 y el ganador se llevará la súper esferas del dragon y llegamos al palacio del Señor Bills y el Señor Bills se fue a dormir y Goku y Vegeta se fueron con Wiss al planeta tierra y yo estaba sentada en el césped y cerca del río que se encontraba enfrente mio. Cuando siento el ki de alguien atrás mio.
____: Se que estas atrás mio puedo sentir tu ki.
Sour: ¿Como que puedes sentir mi Ki? si yo soy un angel y solo el gran sacerdote y zeno sama pueden sentirlo.
____: Pues...no se... porque siento el ki de los dioses y ángeles.
Sour: Que increíble e interedante, ahora tengo una novia que a pesar de ser bella inteligente también puede sentir el Ki de los dioses y angeles. -me dijo dándome un beso y sentándose a lado mio.
____: Pues... ¿Y que cuentas como a estado Jerez?. -Allí hablamos todo el día hasta que Sour y yo nos besamos apasionadamente moviendo mis labios y el también moviendo sus labios sus labios eran carnosos y suaves hasta no me di cuenta cuando estaba encima de el pero sentada y el también sentado apoyando la espalda en el arbol hasta que nos separamos.
Sour: Te amo tanto ____... -Y seguimos besándonos y hasta que nos separamos y Sour se levantó y me ayudo se despidió de mi con un beso y un "hasta luego" y luego se fue.
Fui adentro donde estaba wiss cocinando y yo solo veia.
____: Hola Wiss, ¿quieres que te ayude en algo?- dije estando a su lado.
Wiss: pues no ____, ya la estoy terminando yo, no te preocupe pero si me quieres ayudar en realidad entonces ayúdame a despertar al Señor Bills por favor.
____: Esta bien Wiss.
Fui donde la habitación del Señor Bills y allí estaba el durmiendo yo lo trato de despertar pero no reacciona así que le grite.
___: ¡SEÑOR BILLS DESPIERTE!. -Grite agarrándole las orejas al Señor Bills y el de golpe se levantó y me vio yo le explico que ya estaba el almuerzo antes que me vaya a matar.
Yo y el Señor Bills fuimos a la cocina y allí estaba Wiss poniendo los platos a cada uno comimos y después decidimos ir a la tierra a buscar a los Guerreros para el torneo.
Allí Goku ya los había elegido y eran el, Vegeta, Piccoro, Yo, Majin Buu y Monaca....
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu)
Lãng mạnTn es una chica de 20 años y cuando ella nació su madre murió en el parto y solamente quedo con su padre. Cuando ella tenia 5 años su padre falleció ya que tenía cáncer su hija quedo sola, triste porque nunca iba a ver sus padres a los que amo tanto...