"Una noche contigo"

659 39 3
                                    

Yo y Sour empezamos a besarnos y cuando menos siento ya estaba arriba de el, el me agarraba las piernas, las acariciaba y yo estaba con su pecho descubierto acariciándolo el me quito las tiras de mi blusa ya que era una camisa de tirantes el me las empezó a quitar como no tenia mi sostén el me quito mi blusa y vio mis senos grandes y el se sentó aun yo encima de el, empezó a chuparla, morderlas levemente y acariciandolos yo solo gemia.

____: ~Aahhh... Sour...aahh~.. -Gemi mientras agarraba su cabeza y su cabello.

El me quito mi short y mis bragas cuando el también se quito su última.  prenda era muy grande..

___: Sour es muy... grande. -Mencione sin dejarlo de mirar.

Sour: Tranquila seré gentil. -Dijo el mientras que introducía su miembro en mi entrada. El dolor se hizo presente.

____: Sour duele... -Dije mientras me aferraba a el.

Sour: Tranquila ya pasará.

Allí no se que paso pero mis cabellos se hicieron de color blanco y mis ojos lila como los de el, cuando Sour se fijo se me quedo asombrado.

Sour: ¿____ que te sucedió?. -dijo el preocupado mientras que tocaba mi cabello.

_____: No, no es nada Sour sigue por favor... -El solo asintió y empezó con las embestidas lentas y suaves yo poco a poco me iba acostumbrando y el dolor ahora era placer.

____: ~Sour...mas rápido~. -Y el empezó mas rapido- ~ahhh...Sour...aaahh~.

Sour: ~___.. aahhh~... ~se siente bien dentro de ti ahh~.

Cuando sentí algo caliente dentro de mi gemí mas fuerte que tuve que taparme la boca, Los dos empezamos a tratar de controlar nuestras respiraciones mientras que miraba a Sour. Sonreí y el me correspondió. El se acosto a mi lado y yo me puse sobre su pecho el nos cubrió con las sabanas.

____: Te amo Sour. -dije dándole un beso.

Sour: Yo también te amo ___.

Cuando nos dormimos juntos, esta noche fue maravillosa ahora lo amo mucho mas que antes...

_________________________________________

Hola espero que les haya gustado es mi primer lemon a si que bueno...

Comenten, si quieren otro lemon y voten si les a gustado.

Bueno bye.

Me Enamore De Un Ángel (Sour X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora