Afortunadamente, las clases de aquel lunes pasaron volando y volví a mi casa en autobús cuando terminaron (Jack tenía entreno de lacrosse los lunes y los miércoles, que le vamos a hacer.).
Después de comer, hice los deberes y estudié lo que correspondía y luego fui a casa de mis mellizas para pasar la tarde.
Cuando llegué a su mansión (era una casa enorme. Sus padres eran médicos sin fronteras que pasaban meses fuera y volvían para vacaciones y para estar con sus niñas y su niño), piqué al timbre que sonaba como si cantara una vaca ahogada y esperé a que alguna me abriera la puerta.
Fue Tess, que llevaba un moño a lo alto de su cabeza y llevaba unas zapatillas de estar por casa en forma de vaca (a esta familia le gustan las vacas).
-Adivina quien está aquí.-me susurró.- Dan.-me dijo sin esperar a que le contestara.- Llevan como tres horas haciendo los deberes y riendo como tontos. Enserio, como no se junten ellos solos les voy a pegar la cabeza con celo. Así ya verás como se juntan.
Reí ante la idea de mi amiga y pasé junto a ella por el comedor, donde se encontraba Chad, su hermano, jugando con la consola.
-¿Qué pasa, chaval?-saludé. Hizo un gesto con la cabeza, sin apartar la mirada de la pantalla. Malditos críos y malditas consolas, que daño han hecho a la vida social.
Subimos las escaleras y recorrimos el largo pasillo mientras las risitas de Rachel y Dan aumentaban de sonido.
-Ay, ¡que divertido eres!-se escuchó a Rachel cuando pasamos por su cuarto.
-¿Divertido? Hace años que no defino a una persona como “divertido”. Enserio, a veces creo que me llevé toda la inteligencia.-dijo la morena.
-No seas así.-le reproché.- Lo que pasa es que tu hermana es muy dulce. Ella se llevó toda la dulzura y tu la idiotez.
-Gracias, maja.-sonrió ante mi broma.
Entramos en el cuarto de Tess, que estaba pintado de un morado oscuro, lleno de fotos de países, fotos de esculturas y pinturas, monumentos arquitectónicos… También había un gran poster en el techo que veías cuando te tumbabas en la cama. Era una foto que Tess había ampliado de nosotros: Rachel, Jack, Tess y yo. Nunca me cansaría de mirarla. Nos la tomaron por casualidad mientras estábamos desprevenidos y parecíamos modelos, lo prometo.
Me tumbé en la cama de matrimonio para contemplar con nostalgia la fotografía. ¡Lo que daría yo por tener 14 años aún!
-Eh, Tess. ¿Ya sabes con quien vas a ir al baile de Halloween?-pregunté a mi amiga, que estaba en el ordenador.
-Es una gilipollez. ¿Qué instituto hace baile de Halloween? Ni siquiera sabría como ir vestida, no pienso ir.-dijo, mirándome.- Además, Rachel probablemente vaya con Dan y tú irás con Jack. ¿Con quien se supone que debo ir yo? Estoy más sola que la una.
-Ay, ¡eres tan exagerada! Ven con Jack y conmigo. No vamos como pareja, sino como amigos. ¿Con quien quieres que vaya, si no? ¿Con Michael, que no para de seguirme? Te prometo que hoy he notado sus ojos en mi nuca durante tooooooooda la clase de lengua. He tenido miedo.-hice reír a mi amiga.
-No entiendo por que no intentas tener algo con él. Es mono.
-También es mono Jack y, además, te gusta, y no intentas nada con él.-la ataqué.
-Jack no me gusta.-la miré mal.- Bueno, vale. Me gusta. Pero él nunca va a verme como algo más que una hermana. Si se ha acostado con tres cuartos del instituto.
-Solo con medio instituto. Vamos Tess, si no lo intentas va a venir otra y te lo quitará.
-Prefiero eso a perder nuestra amistad.-me hizo suspirar exasperadamente.
Era como estar entre la espada y la pared. Por una parte, quería que Jack estuviera para mí, aunque se acostara con miles de chicas. Pero por otra, quería que ambos estuvieran juntos. Aunque claro, como le iba a decir a mi amigo sutilmente que le gustaba a Tess.
Me tumbé en la cama mientras oía a Tess apagar el ordenador, con la típica sinfonía de Windows (tirurirú) y se tumbó conmigo en el colchón.
Nos quedamos en silencio mirando aquel póster con nuestras caras y escuchamos como Rachel se despedía de Dan (media hora despidiéndose, vaya) y como subía por las escaleras.
-¡Chicas!-entró la rubia y se lanzó encima de nosotras en la cama.- ¡Ay! ¡Estoy tan enamorada!
-Noooo…. No me había dado cuenta.-ironicé.- Enserio Rachel, lánzate ya. Tu hermana debe estar harta de vuestras tonterías.-Tess asintió con la cabeza.
-Es que quiero que sea romántico.-dijo Rachel.- Es tan guapo…
-Solo faltaría que no fuera guapo. Llegas a tener mal gusto en los hombres y ya no sé qué hubiera hecho.-dijo la morena.
-¡Y me ha pedido que vaya al baile con él!
-No sé por que, pero no me sorprende.-reí.
-Muy graciosa.-me miró mal Rachel.- Tengo que ir a comprarme un vestido antes del viernes.-habló más bien para sí misma.- ¿Con quién vais vosotras?
-Yo iré con Jack, como siempre. Lo que ocurre es que Tess no quiere venir con nosotros dos.-expliqué.
-¡Oh, vamos! No puedes quedarte en casa.-suplicó la rubia.
-¿Y qué hago? ¿Voy de acoplada o voy sola?
-¡Es un puto baile de Halloween, no va a pasar nada! Solo nos emborracharemos para hacer más amena la noche.-le dije, mirándole fijamente.- Es más, podrías ir con Jack y yo con Lucas, el gay de lacrosse. Amo a ese hombre, es la leche.
-No sé qué voy a hacer.-dijo la morena, algo enfadada.- Pero no pienso pedirle a Jack que vaya conmigo, eso tenlo claro.
-Siempre podrías ir con Claire.-se me acababa de ocurrir una buena idea.- Ya sabes que no le gusta ir con un chico y la mayoría de veces va sola.
-¡Es una gran idea!-gritó Rachel.
-Ostia, pues sí. Claire es de las mías. Puede que se lo pregunte.-dijo Tess.
Todas contentas nos dispusimos a comer el helado en tarrina que Rachel había subido y vimos El diario de Noah. Amo a Ryan Gosling. Sería con el único hombre con el cual estaría dispuesta a pasar toda mi vida (excepto con Joseph. A Joseph lo amo más y pasaré con él toda mi vida, lo tengo clarísimo.).
_______________________________________________________________________________________
HOOOOLA A TODOS! Aquí vuelvo con otro capítulo! Sé que no es de lo más intrigante ni interesante, pero estoy esperándome para que empiecen los grandes lios jejejeje
Me gustaría que comentarais y/o dejarais una estrellita, que se agradece.
También podéis pasaros por mi otra obra, "Pieles" :DDDD
Os dejo también en multimedia una foto de Rachel (Hayden Panettiere), la rubia dulce, hermana de Tess! Es tal y como me la imagino, con el pelo corto y esa sonrisa tan bonita.
Nos vemos prontito.
Sommer
ESTÁS LEYENDO
Imposible, somos mundos opuestos. [[[COMPLETADA]]]
RomanceSpencer es malhablada y algo insolente. Pero a pesar de eso, es amiga de sus amigos, entregada, valiente y buena estudiante. Neil es amable, atento, simpático, galán... El chico perfecto. A todo el mundo le cae bien excepto a Spencer, que cree que l...