Capítulo 10

186 7 0
                                    

Cuando se terminaron las clases, esperé que Tess saliera de la clase de arte y nos dirigimos dirección al campo.

-Realmente no sé que mierdas hago aquí.-dije cuando me senté junto a ella en las gradas.- Ni siquiera me gusta el lacrosse.

-Jack es tu amigo, deberías venir a verle a menudo.

-Y tú, ¿por qué estás aquí?

-Por Jack. Él también es mi amigo.-contestó.

-Y por que estás pillada de él.

-Oh, vamos. Otra vez no.-dijo con voz cansada.- Ya hemos tenido esta conversación muchas veces. Jack no me gusta.-le miré mal.- Bueno, puede que un poco. Pero él nunca va a fijarse en mí teniendo a chicas como Claire a su alrededor. Él no es hombre de una sola chica.

-Ni tú mujer de un solo chico, pero sabes que Jack te ha calado hondo. Digas lo que digas,-la interrumpí, antes de que volviera a hablar.- creo que a él también le gustas. Estaba contento esta mañana y me ha contado que estuvisteis haciendo el trabajo.

-Jack está contento siempre.-volví a mirarla mal.- Bueno, puede que estuviera contento por que me venció en un juego de la PlayStation. Ya sabes que a veces es algo infantil.

-Claro, será eso.-reí y en ese momento entraron todos los chicos al campo y comenzaron a correr.

-Mira, ahí está tu amigo.-señaló Tess a alguien de la multitud.

-Neil Kydd no es mi amigo.-refunfuñé.

-Oh, vamos. Es encantador. Yo me lo tiraría si no fuera por…

-Si no fuera por que estás enamoradísima de Jack y hace meses que no tienes ojos para otro tío.-me pegó en la cabeza.- Ostia, ¡no me des!-grité y se dieron la vuelta un par de personas del equipo (si, el odioso Kydd estaba entre ellos.).- Tess, sabes que tengo razón. ¿Cuánto hace que no te acuestas con un tío? ¡Mil años!-reí.

-¿Y tú?-evadió mi pregunta.- Desde que te acostaste con Michael no ha habido rastro de otro.

Me quedé pensando y vi que tenía razón.

-Apenas tengo tiempo para pensar en algún tío, no hablemos de acostarme con él.

-Puede que no tengas tiempo por que solo piensas en Neil Kydd, en sus ahora sudorosos bíceps, en su sonrisa perfecta y…-no la dejé acabar por que me tiré encima suyo gritando.

-¡TE ODIO!

Nunca podría odiar a Tess por que es de las personas más maravillosas (junto con Jack y Rachel) que tengo en mi vida, pero a veces se hace querer un poco menos.

Hay que decir que no vimos ni la mitad del entrenamiento de lacrosse y que, cuando nos dimos cuenta, ya se habían ido del campo y fuimos a esperar a Jack. (Y ya de paso, que nos llevara a casa)

Tess encendió un cigarrillo y me lo pasó, para después encenderse otro ella.

Estábamos ambas sentadas (si se puede tener un cuarto de culo sentado en una pared) cuando empezaron a salir los chicos.

-Gracias por venir.-nos besó en la mejilla a ambas mientras nos achuchaba a la vez.- Sois las mejores amigas del mundo.

-Pelota.-rió Tess.

-Hola, amiga.-escuché que salía la voz de Kydd detrás de Jack. ¿Por qué no se iba?

-Hola, amigo.-contesté.- ¿Has visto, Jack? Ya somos amigos.

-Un saludo algo amable por vuestra parte aún no me convence. Dos meses, chicos.-solté un soplido.- Y para que seáis más amigos y lo vuestro vaya viento en popa, yo llevaré a Tess a su casa y Neil, como vive cerca, llevará a Spencer.-anunció mi amigo, mientras yo le miraba horrorizada.

Jack y Tess se fueron sin siquiera despedirse y me dejaron con Neil Kydd.

-¿Sabes qué? Mejor que coja el bus.

-¿Quieres hacerlo más ameno, Wood?-preguntó el castaño.- Pues déjame llevarte a casa, haz el favor.

Me quedé en silencio mientras vi que se alejaba y decidí ir tras él.

Por primera vez, Neil Kydd me había dejado sin palabras.

[…]

Supongo que cuando Jack me dijo que Kydd me llevaría a casa, pensé que me llevaría a casa en COCHE. Pero no.

Olvidé que Neil Kydd iba en moto siempre.

-Estás de coña si piensas que voy a subirme ahí.

-Prometo no correr.

-¿Enserio crees que voy a creerte? Además, como coño voy a ir si no tengo casco. ¿Estás loco?-dije nerviosa.

-Llevo otro casco dentro de la moto.

-Kydd, que no. Que prefiero ir a casa andando que subirme a ese cacharro monstruoso.

-¿La gran Spencer Wood tiene miedo? No me lo puedo creer.-rió.

-No tengo miedo.-aseguré, aunque no me lo creía ni yo.

-Demuéstramelo.

Y, como tonta que soy, acepté el casco que me estaba tendiendo y esperé a que subiera él primero para subirme yo después.

-Agárrate si no quieres caerte.-me dijo, con la voz distorsionada por el casco.

Estuve a punto de no hacerle caso, lo prometo.

Pero en cuanto arrancó, el mismo ruido me asustó y me agarré a su cintura como si me fuera la vida. Que bajo estaba cayendo.

He de decir que Neil Kydd cumplió su promesa y el velocímetro no pasaba de los 50. Eso en un coche no era correr, pero en la moto sentía como mi pelo bailaba y pensaba que iba a salir volando.

Cuando divisé mi casa, no me creía que hubiese salido viva de que aquella experiencia.

Bajé de la moto con toda la elegancia que pude (aunque estaba algo mareada y por poco me meto la ostia del siglo) y me saqué el casco.

Kydd apagó la moto, se bajó de ella y cogió el casco que le ofrecía, para guardarlo en el interior de la moto.

-¿Dónde vives?-me sorprendí a mi misma preguntándoselo.

-A una manzana de aquí.-dijo, subiéndose en la moto de nuevo y arrancándola.

-No me lo habías dicho.

-Tampoco habías preguntado.-vi como las facciones del castaño de movían y supe que, aunque el casco no me permitiera verlo, estaba sonriendo.

-También es cierto.-murmuré.

Al segundo Neil Kydd estaba alejándose de mi casa mientras yo lo miraba sin apenas ser consciente de lo que ocurría.

¿Cuándo había dejado de odiar a muerte a Neil Kydd y había pasado a odiarlo simplemente?

________________________________________________________________________________

HOOOOLA A TODOS! Aquí os traigo otro capítulo más! Parece que la cosa se va poniendo interesante jijijiji 

Y parece también que Spencer va dejando de odiar tanto a Neil Kydd. ¿Qué le está pasando a la rebelde de Spencer Wood?

En multimedia os dejo una foto de Dan!!!! (el precioso Josh Hutcherson), el novio de Rachel (que monísimos sooooon!). Puede que no haya aparecido mucho, al igual que Claire, pero los sigo considerando personajes de mi historia!

Ya saben, comentad y/o dejad una estrellita, se agradece :DDDD

Subiré en cuanto pueda el siguiente capítulo, que probablemente estará más interesante jijiji

Besos,

Sommer

Imposible, somos mundos opuestos. [[[COMPLETADA]]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora