cap3

18 0 0
                                    

Narro io

Despues de una hora y media llegaron a su humilde mansion de 2 pisos.....

Shadow:bien hyung coja a Silver yo cojere a Sonic....

Mephiles:esta bien....

Shadow cojio al gato azul y Mephiles a un gato blanco ...

Mephiles: si que  tienen el sueño pesado...

Shadow:creo que es por que estaran cansados.......

Entraron a la mancion y dejaron a los hermanos gato en una habitacion..

Shadow: seguro que es buena idea dejarlos en la misma recamara .... hyung...

Mephiles:pues.... si que puede pasar.... son hermanos despues de todo no?

Shadow: bueno en eso tienes razon hyung....

Mephiles: buen.... dejemosles descansar...

Shadow: ok...

Ambos azabaches salieron a empezar su trabajo en la empresa...

Por otro lado en la habitacion de los mininos....

Silver:-estirandose-miu miu....-transformandose- Sonickun despierta....

Sonic:-transformandose-Que paso hyung.....

Silver:-mirando a su alrededor-parece que nuestros dueños se fueron....

Sonic:si....-le ruje la pancita- hyung tengo hambre...

Silver:hay Sonic no podemos ir sin permiso a la coci- tambien le ruje la pancita- de acuerdo vamos a la cosina....

Ambos se volvieron a transformar para adentrarde a la cosina...

En eso vieron a la alasena una gran cantidad de latas de atun

Silver se subio a la espalda de Sonic para poder alcansar una....

En eso el gatito mas pequeño pierde el equilibrio....haciendo caer a su hermano y todas las latas de atun....

Silver:-sacando la cabeza de entre medio de las latas-miu miu miu( bien echo hermanito)

Sonic:-haciendo lo mismo que Silver- miu miu(perdoname hyung)

En eso llegan los erizos mayores encontrandose con el desastre que ambos hermanos hisieron.....

Mephiles: .....

Shadow:eh?...... gatitos vengan a mi lado....

Al azabache mayor se le asomaba un aura malvada.....que a los gatitos les asusto.... 

Mephiles:GATOS DEL DEMONIO QUE LE HISIERON A MI COSINA¡¡¡¡.....

Pregunto ya que no solo se habia caido las latas de atun tambien se cayo una bolsa de harina y unos cuantos huevos.....

Shadow:Me.....Hyung? Deja a los gatitos en paz....

Mephiles:TU CALLATE SHADOW......MALDITOS GATOS AHORA SI CORRAN QUE LES MATO.....

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora