capitulo 6

20 2 0
                                    

En otra parte....

Narra Scrouge....
 
Estaba dirigiéndome a un orfanato quería adoptar....

Sin embargo me estaba dirigiendo a un orfanato especial......por que especial?.... pues digamos que es un orfanato donde también promocionan híbridos....

Jisoo:señor ya llegamos...

Scourge: gracias.... esperame media hora para irnos a casa....

Jisoo: si señor....

Me dirigí hacia la recepción  me atendió una chica......

Scourge: buenas tardes quisiera adoptar un hibrido....

Mella: no importa pase a ver a los mocosos por esa puerta... ...

No me gusto la actitud de esa señorita... pero aguantando de no comerla a a insultos decidí irme....

Al entrar vi a muchos niños...... pero no a algún hibrido...

Esto es  frustrante me iva a ir pero una dulce eh angelical voz llamo mi atención....

???:DÉJEME..... NO QUIERO QUE LO VUELVA A MENCIONAR....

me acerqué a ver lo que ocurría y..... BINGO¡¡..... encontré a un dulce hibrido...

Parece que esta siendo molestado por otros niños....

??:JA miren al bebe sus hermanos lo abandonaron y no tiene como defenderse...

??:CALLENSE MIS HERMANOS NO ME ABANDONARON....prometieron que volverían por mi....

Lo ultimo lo dijo casi en susurro....

Al ver como le iban a lanzar el primer golpe decidí actuar y defender a mi hibrido.....por que si estaba decidido a adoptarlo....

Scourge: quien te crees para golpearle...

??:y tu quien te crees para meterte en lo que no te importa.....

Scourge:una mejor pregunta es.... quien eres tu para hablarme de esa manera...

En ese momento me saque el cubre bocas y la boina que traía puesta...

??:q..que...e..eres...s...Scourge.... el erizo...?..

Scourge:... tu que piensas idiota.....

Me dio gracia ver al imbécil correr como alma que se lo lleva el diablo...

??:-sonrojado-gracias.....

Scourge:uh?.....

Volteó y me encuentro con un lindo híbrido de gato color ..... verde?...

??:s...soy Manic  the hedgehog cat  un gusto....

Al pequeño se le notaba a kilómetros su miedo .... así que lo cargue estilo princesa asta recepción...

Scourge:señorita me llevo a este niño....

La muy pe**a  solo me dio una hoja para llenarla..... ni siquiera me vio la hija de pu*a.....

Scourge:gracias.....

Me lleve al chico asta que la muy per*a decide abrir la boca....

Mella:que hijo de pu*a

Sin decir algo solo salí... no sin antes sacar mi arma y dispararle cerca de la cabeza :3......

Que gracioso fue verla pálida en su sitio

Narra Manic

Este señor está loco ;-;.... siento que en cualquier momento me va a matar o a violar ;-; ....

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora