cap 5

13 1 0
                                    


Mientras tanto el azabache y el nekito se encontraban en una guerra de arina y avena....la pobre cosina quedo empanisada al igual que nuestra pareja faborita de este fic.....

Shadow: si mi hyung ve esto..... se sacara todo el cabello de un tiron jajaja.....

Sonic:-lamiendose la avena- Daddy hay que limpiarnos....

El gatito se seguia lamiendo......el azabache lo encontraba tierno.....

Shadow:no no baby..... vamos a la ducha....

Sonic:ducha?.... que es eso Daddy?...

Shadow:es un objeto donde te cae agua como la lluvia....es divertida vamos.....

Sonic:si Daddy lo dice...

5 minutos despues...

Un minino se encontraba  arriba de la nevera saltando de estante a estante.....evitando que el asabache lo atrape....

Shadow:vamos baby no es tan malo....

Sonic:miu miu....

Shadow:-pensando- va a hacer mas dificil de lo que crei....

El gatito se quedo dormido arriba de una maseta......

Shadow:-susurrando-esta  es mi oportunidad....

El azabache se paro en una silla para agarrar al gato....

Pero en eso Sonic despierta, se asusta, slatando a los brazos de Shadow haciendolo caer....y consigo todas las  cajas de cubiertos y una que otra caja de platos....

Sonic:-transformado- lo siento Daddy....

Sonic se sonrojo ya que estaba en una posicion algo comprometedora....

Shadow:~ooow....que tierno~.... me tendras que ayudar a limpiar antes de que hyung lle....

En eso el azabache mayor entra a la cosina...

Mephiles:Shad? Que fue todo ese rui.....do....

A 1km se podia notar  el aura asesina que tenia el erizo mayor.......

Silver:Meph que pas....so....

Shadow:he.....hyung?

Mephiles:NO SABEN LO QUE ME CUESTA LIMPIAR MI COSINA¡¡¡
PARA QUE VENGAN USTEDES PAR DE IDIOTAS Y ME LA DESTRUYAN.....

Shadow:hyung lo que pasa es que estabamos jugando y.....

Mephiles:ESO NO ES JUGAR¡¡¡...

Shadow sin saber que mas hacer coje a Sonic y corrieron..... Sega sabe a donde.....

Silver:Da....Daddy?

Mephiles trato de tranquilizarse para no gritar a su Baby....

Mephiles:baby ayudame a atraparlos si?....

Silver:si Daddy...

Y ahi comenso la busqueda....

Narra Mephiles

Fue algo facil encontrarlos ya que sabia todos los escondites de mi hermanito....

Y al parecer mi Baby igual sabia donde se podria esconder su hermano....

Silver:DADDY......ya los encontre....

Salimos disparados hacia el atico......

Silver:espere un momento....

Mephiles:que sucede?....

Silv apunto a unas cajas que se encontraban arinconadas y se veia claramente el cabello negro de mi hermano...

Nos acercamos a paso lento.....los sorprendimos

Logre atrapar a Shadow....pero el pequeño sonic en su forma gatuna logro escapar.....

Mephiles:DEMONIOS¡¡¡

Silver:yo lo atrapare...

Silv se convirtio en gato y salio tras Sonic.....hubo una gran persecucion.... per Silv al ser el mayor tenia mas habilidad y fuerza....

Logro atraparlo y en su boca traia una bola de pelos inmovil se acerco y me ladio....

Mephiles:bien echo Silv...ahora pagaran lo que hisieron....

Y después de 5 minutos de regaños y un par de chanclasos ...... los menores comenzaron a limpiar la amada cocina de Mephiles.... ....


Continuara....

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora