cap 11

17 0 0
                                    


Los 7 chicos se dirigieron al orfanato.....

(Chic@s me da pereza escribir todo el nombre así que solo pondré iniciales vale?..)

Kg:ya falta poco princess.... llevamos una eternidad...

Gr: pero si ni siquiera emos estado 15 minutos en el coche....-refunfuño Rabbit mientras jugaba con su metralleta-además es un viaje de 3 horas...

Kg: soy muy impaciente vale....

GcB:y para todo...

Pp:dejen de discutir y duerman un poco que cuando lleguemos sera muy tarde y los necesito con energia....

Todos-Pp: si eomma....

Y asi despues de unos 10 minutos mas todos se quedaron dormidos...

Bueno todos menos... Destruction monster...

Pp: y que no piensas dormir. ..

Dm:queria hacerte compañía...

Pp:ash.....tonto....

Pasaban los minutos y Princess no resistía el sueño....

Dm:mi principe...?

Pp:ya.....*bostezo* te dije que no me digas así. ...

Princess cayó dormido en el volante.... si monster no hubiera estado despierto terminaba estrellándose con un trailer....

Dm:jamás pensé que diría esto pero....... Gracias Dios por darle a estos mocosos un sueño pesado.....

Dm maniobra un poco con el volante y logra estacionarse. ..

Dm:bien a cambiar de lugar mi principe ...

Monster con agilidad cambio de lugar a Princess para que pueda descansar. ...

Cuando ya se estaba preparando para manejar... miró de reojo a Princess .... sus esponjosos labios le parecieron una enorme tentación..... y sin más pensar siguió el mismo consejo que alguna vez se lo dio el mismo Princess...

"Siente más y piensa menos"

Y un dulce beso deposito en los labios de Princess..... después de unos minutos comenzó a conducir.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mephiles:bueno creo que todos están dormidos....

Nuestro querido chico se encontraba abriendo la puerta de su mansión.... caminando lo más sijiloso posible para no despertar a nadie.....

Mephiles:*suspiro*espero que no hagan alguna locura....

De repente las luces de la sala se encienden dando un pequeño susto al azabache.... y mostrando a un chico de cabello verde sentado en uno de los sillones con una copa de ron en las manos.....

Scourge:tarde cariño....

Mephiles:no molestes.... quiero dormir....

Scourge:como esta Kitty espero que no haya pasado nada. ...

Mephiles:no pienso responder a eso....

Scourge:vaya.....entonces acaso fue una orgia.... con blue, princess, monster, rabbit, hope, Agust-D y kitty.... *sonreía a medio labio mientras alzaba una ceja y aguantaba las carcajadas al ver la cara de su mayor...*

Mephiles:*suspiro* solo pedi que me hisieran un favor....

Scourge:descuartizar a los guardia que lastimaron a Silver. ...?

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora