Cap 8

20 0 0
                                    

Los mayores de la casa decidieron buscar a sus baby's ..... pensaron en dividirse ya que cada uno tenia su técnica para poder atraer la atención de cada baby...

Shadow:-con una bola de lana en la mano- Sonic.....vamos pequeño sal y te regalaré este juguete y todos los juguetes que quieras....

Esa es la técnica para llamar la atención del  gato azul.... ya que a el lo complaces con cualquier juguete...

Mephiles:-con un conjunto deportivo de marca  Zara- vamos Silv....se un buen gatito y te regalo la ropa,el maquillaje, zapatos, peluches y todo lo que mas quieras...

Esa es la técnica para llamar la atención del gato blanco.....ya que a el le encantan todo tipo de lujos para vivir cómodamente...

Scourge:-con una lata de atun- gatito si sales ahora te daré toda la comida que quieras....

Y esa es la técnica para llamar la atención del gato verde.... creo que no hace falta decir el por que...... pero el es muy goloso y glotón....

Los mayores al ver que no estaba dando resultado decidieron reunirse en la sala de nuevo....

Shadow:me rindo....ya ah pasado media hora de que los empezamos a buscar....

Scourge: enserio se avergonzaron tanto asta el punto de no salir de donde sea que estén?

Mephiles:creo que nos falta mucho para poder conocerlos completamente.....

Mientras que los mayores empiezan a idear otra estrategia.....vamos a ver donde se ocultan los mas pequeños de la casa....

Sonic: yo quiero juguetes....

Manic: y yo quiero comida...

Silver: vamos que vergüenza bajar  solo para pedirles eso...

Sonic: creen que ya sepan donde estamos....

Manic:estas bien tonto....si lo supieran ya nos abrían venido a buscar...

Sonic:HYUUUNG¡¡¡me esta insultando¡¡¡

Silver: basta los dos....solo .... esperemos para ver el atardecer aquí si?...

Sonic y Manic:SIIIIII¡¡¡¡

y si se preguntan  donde están....pues en el tejado de esa linda y humilde mansión....

Vamos a leer que tal les va a los chicos mas grandes de la casa....

Shadow:ya se les ocurrió algo o se les fundio el cerebro....

Scourge:yo creo que a tu clon ya le salio humo....

Mephiles:-le da un golpe en la cabeza-idiota.....

Shadow:por que Diablos se tienen tanto odio....si antes en le prepa eran inseparables....?....

Mephiles: es una laaaaarga historia....

FLASHBACK

Scourge:oyee¡¡¡.......Meph....

Mephiles:-leyendo-si que sucede

Scourge:-se acerca lentamente por detrás de el-te cuento la historia de la niña que se murió en el baño?....

Mephiles:-continua leyendo- Scourge ya te dije que no creo en eso....

Scourge:-se queda atrás de el-pues que mal....ya que a ella..... NO LE GUSTARA¡¡¡¡......-se monta encima de Mephiles-Y TE DEVORARA EL CEREBRO-se acerca a su nuca y finge que lo esta comiendo....-ÑUM ÑUM ÑUM....

Mephiles:-no levanta la mirada del libro-aaaaa.......que miedo.....-sarcasmo-..

Scourge:por que no logro asustarte....

Mephiles:-deja de leer-pues.... ni idea... vamos Scourge eres mi mejor amigo seguro se te ocurrirá algo-continua su lectura-

Scourge:que estas leyendo...?

Mephiles:pues es un libro de leyendas....

Scourge:mmmm......interesante...

  Fin del flashback?.....

Shadow: eso no explico algo....

Scourge: pues que este guapo de aqui-apuntandose asi mismo- logro su objetivo asustandolo con la leyenda de el chontakuro... 

Shadow:bien pero no creo que mi hyung se aya enojado solo por eso...

Scourge:como estas tan seguro...

Shadow:yo le hago asustar  una infinidad de veces a la ves que bromas y nunca se ah enojado asta el punto de odiarme....

Mephiles:es que tu no lo grabaste y lo subiste a la red siendo la burla de tooooodo el Instituto asta la graduación....

Shadow:ow.....ya entendi.....pero aun asi eso ya paso Hyung's.... tienen que ya llevarse como antes

Scourge:por mi no hay problema.... ademas extraño al gruñón de Mephiles regañandome por no hacer la tarea.....pero ahora me regañara por no presentar los proyectos a tiempo...

Shadow:bien uno menos..... que dices  Hyung....

Mephiles:pues.....sera muy dificil pero lo intentare....-extiendo su mano donde estaba sentado Scorge-

Scourge:claro que si -tambien lo hace recibiendo un apreton de manos-

Ambos dieron una sonrisa a medias ..... y el menor de los dos se les colgó encima....

Shadow:siiiii!.....por fin..... podremos estar en paz....

Mephiles:no te emociones tanto Shad.....

Scourge:si.....solo lo intentaremos....

Shadow:pero al menos lo aran ....

Los tres comenzaron a reír olvidándose por  completo su objetivo principal......

Scourge: y ahora como los encontramos..

Mephiles: ni idea......

Shadow:mmmmm......-suspira- no me queda otra opción....

Los otros dos le regresaron a ver...

Shadow:~tu que estas triste....no desanimes.....~

Scourge:que esta haciendo....

Mephiles: mmmm....yo creo que esta cantando....

Scourge: imbesil....☺

Mephiles:idiota....🙂

Shadow:-canta mas fuerte pero sin desafinar-te entiendo no es fácil ser fuerte....entre toda la gente piensas que no lo lograrás la angustia te dice que vas a fracasar....

Comienza a caminar..... por la sala....

Shadow:rie conmigo no mas tristeza....te a olvidado ya....

~tu dulce sonrisa si el mundo te agobia  y ya no lo soportas mas...ven búscame yo siempre aquí voy a estar...... tus colores reales.....que bellos son......al ver tus colores se que ......TE AMO....

Mientras que en el tejado....

Continuara



Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora