En el tejado...
Silver:canicas¡¡.....esta nublado....
Manic:no podremos ver el atardecer.....T-T....
Sonic:aaaaah-suspiro-mmmm....
Shadow: tus colores reales veo brillar....
Sonic:escucharon eso....
Silver:que cosa....
Shadow:al ver tus colores.....SE QUE TE AMO.....
El pequeño gatito azul baja rápidamente del tejado....entrando por la ventana de un salto......y de la misma manera salta a los brazos de Shadow mientras se transformaba...
Sonic:-abrazandolo-no temas que al fin..... los as de amar....
Shadow:tus colores reales que hermosos son...
La pareja mas joven de la casa comenzaron a moverse suavemente al ritmo de la canción......mientras que los mayores solo se limitaban a mirar....y los gatos mas grandes a ver por la ventana
Shadow y sonic:~tus colores reales veo brillar......al ver tus colores se que te amo.....no temas que al fin los as se amar......tus colores reales que hermosos son~
Shadow: de arcoi~i~i~ris....
Sonic: aaaah ouh ouh ooh.... de arcoi~iris.....
Y para terminar con un broche de oro.....se dieron un tierno beso lo que provoco una euforia exagerada y burlersca.... de parte de sus mayores....
Shadow:ríanse lo que quieran... al menos funciono....
Sonic: si me va a comprar juguetes Daddy .....♡^♡...
Shadow:lo que tu quieras bebe...
Sonic:shiiii.....
Scourge:bueno supongo que are lo mismo....
Mephiles:hace años no te escucho cantar...
Shadow: yo nunca lo eh escuchado....
Scourge:pues estas de suerte por que ahora me escucharas.. ...
Los hermanos se callaron para escuchar la vos de Scourge....
Scourge:~era lo bonito del mar cuando estas a mi lado no hay otro lugar.... era lo bonito de ser un par de enamorado~o~os....
~Era lo bonito de ti si nunca te rendiste asta verme feliz y ahora es mas bonito saber que nunca me has fallado~o~...
El gatito verde lo miraba desde la ventana muy eternecido .... asta que no aguanto mas y salto por la ventana transformándose al paso.....en cambio de Sonic el solo le sugeto la mano....
Manic:sigue enamorandote sigue persiguiendolo si el impulso viene de tu corazón....
Scourge lo tomo de la cintura y al igual que sonic y shadow comensaron a balancear sus cuerpos al ritmo de la musica....
Scourge:como el aire que no ves que se mete en tu interior pase lo que pase ....siempre sere yo....
Manic:quien te va a querer....
Scourge y Manic:y enamorate~e~e~ otra ves....quiero recordarte que bonito es verlo todo una nuve de colore de cielo.....y enamorate~e~e~e....
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Nekito
FanfictionVolvi jejej..... una historia que trata de hibridos...... de romance lujuria y algo dramatico... Historia basada en la pareja popular de sega .... o sea el Sonadow... Delen una oportinad porfavor.....lean con emtusiasmo y con un gran cariño....