Shadow:*suspiro* ya llegamos....
Sonic:*serio* vamos pronto Daddy para irnos rápido....
Los dos bajaron del carro para dirigirse a la entrada del gran edificio que había en frente de ellos.....
El mayor de los dos estaba nervioso .... si su hermoso gatito era descubierto lo matarían y claro que el no quería eso ...
Sonic:*sonríe y ronronea* Daddy estaremos bien...
Shadow:*sonrie* claro que si pero deja de ronronear o nos meteremos en problemas....
Sonic:*lo abraza* sip Daddy...
Siguieron caminando por el edificio.... a Shadow jamás le encanto la idea de ser hijo de un multimillonario .... era tediosa esa vida..... si es que tenias una vida en ella.... lo único era estudiar y trabajar ..... estudiar y trabajar....
Al llegar a la oficina el pequeño joven cada ves sentia mas presion ..... se sentia como gelatina ..... jamas habia enfrentado a su padre.... solo captaba ordenes y las seguia..... era la primera ves que se oponia a algo....
El pequeño gatito al ver a su Daddy perdido en sus pensamientos .... toca la puerta haciendo que Shadow se desespere.... mas aun c7ando se escuchó un "Adelante" de parte de su padre....
Lentamente se abrio la puerta dejando ver a un hombre sentado en una gran silla y con un hermoso traje negro de diseñador...
Zakners:hijo mio.... que sorpresa verte por aqui....pasa no te quedes afuera
Shadow:buenas tardes....*caminando hacia el interior de esa lujosa oficina* necesito hablar contigo....
Zakners:claro.....pero antes quien es ese...*apuntando a Sonic que se encontraba analizando cada rincon de esa oficina*
Shadow:es el niño que adopte....
Zakners:me parece familiar...
En ese instante el corazon de Shadow se detubo.... si descubria a Sonic seria un gran lio....
Sonic:*hizo una reverencia* buenas tardes mi nombre es Sonic....
Shadow:papa seguro estas equivocado de persona....
Zakners:*se para y se acerca a Sonic* puede ser...... pero me sigue pareciendo muy parecido a alguien ....cual es tu apellido
Al decir eso Shadow se puso aun mas nerviosos....pero ver calmado a Sonic trato de calmarse tambien...
Sonic:*sonrie* Min señor
Zakners:*se soba los ojos* no eres ese bebe...... lo siento ....
Sonic:no hay problema....
Shadow sentia que se desmayaria en cualquier monento....
Shadow: bien padre... queria respuestas de tu parte....
Zakners:adelante....
Shadow:primero....... conoces al señor Demon the hedgeog...
Zakners:*sorprendido y a la ves molesto* a que viene esa pregunta
Zakners se dirijio peligrosamente a Shadow .....este retrocedia por temor...
Shadow:*tratando de ser valiente* por favor responde...
Zakners:*pone su mano alrededor del cuello de Shadow* quien te contó
Le gruño con furia..... si sabia quien era Demon debe conocer el resto de la historia....
Shadow:*casi sin aire* aque te refieres papa....
Zakners:NO TE HAGAS EL QUE NO SABES SHADOW..... QUIEN TE CONTO LA HISTORIA DE LOS HEDGEOG CAT....
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Nekito
FanficVolvi jejej..... una historia que trata de hibridos...... de romance lujuria y algo dramatico... Historia basada en la pareja popular de sega .... o sea el Sonadow... Delen una oportinad porfavor.....lean con emtusiasmo y con un gran cariño....