Shadow:*enojado* no puedo creer que hayan echo eso.....ni sabia que mi padre era narco....Jin:*sentado con una pierna cruzada* de echo era Ganster.....el padre de los gatitos era Narco y ganster
Shadow:*pensando* y que hay de diferencia?..
Tae:un ganster es solo una persona que le pagan por asesinar a otra....
Jimin:un narco es mas superior a un Ganster.... el trafica y mata .... no se si nos damos a entender...
Shadow:si mas o menos esta claro....
Sonic estaba tratando de que sus hermanos se calmaran....
Sonic:*ya un poco mas tranquilo* ya hermanitos....
Silver:*llorando* que rabia me da....
Manic:*ya dejo de llorar pero seguía enojado * esos imbéciles mataron a nuestros padres....
Sonic:*ya tranquilo* es verdad ...... pero no podemos hacer algo al respecto....
Jin:*pensando* de echo si pueden....
-Ellos se encontraban en el ático que tenia esa gran mansión..... después de esa confección los dos gatos mayores se transformaron y huyeron al ático.... Shadow y Sonic fueron tras ellos seguidos del resto de pasivos ....-
Al decir eso Jin todos le regresaron a ver....
Jin:*sonriendo* sus padres tenían una caja fuerte donde guardaban todo... dinero, documentos, inclusive mercancía
Tae:*da un golpe en su mano* es verdad esa caja era super fuerte y no se ha de ver quemado....
Silver:*secándose las lagrimas* y que nos serviría eso.....
Jin:*acaricia su cabeza* pequeño ustedes son la descendencia de los Hedgeog Cat..... apuesto que los padres de Shadow estarían buscando esa caja fuerte..... pero solo los señores y nosotros sabemos en que parte exactamente esta....
Manic:*ya tranquilo* y de que nos serviría....
Tae:*lo sienta en sus piernas* negocios.... si logran tener esos documentos terminaran el reinado del señor Darck....... aran que sus empresas caigan a la bancarrota..... y ustedes recuperarán la empresa Cat.....
Silver:esa empresa es de?...
Jin:de su madre...... es una empresa de moda..... y una de las mas famosas.... pero ahora se llama Eder....
Sonic:Eder por que?...
Shadow:*baja la cabeza* ese es el nombre de mi madre muerta....
Sonic:*lo abraza y comienza a ronronear para que no llore* lo siento....
Shadow:*corresponde al abrazo* no pasa nada tranquilo*le acaricia la espalda*
Jin:*sonrie tiernamente* me alegra que tu no te hayas metido en eso Shadow...
Shadow:*sonrie* a mi también me alegra no estar en eso
Jimin:*triste* supongo que el trato que teníamos con Mephiles se va a cancelar....
Tae:*triste* es verdad ...... después de todo nos tendrán odio.....por lo que contamos.....
Shadow:tranquilos..... yo are el trato con la empresa..... y si mi hermano no quiere pues que se joda....
Jimin:*le abraza* ERES GRANDE SHADOW¡¡¡¡
Sonic con algo de celos clava sus garritas en el brazo de Jimin
Jimin: AUCH¡¡¡¡...*lo suelta*....que uno no puede abrazar a un amigo?....
Sonic:*pone sus manos atrás de la cabeza* yo no fui *comienza a silvar*
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Nekito
FanfictionVolvi jejej..... una historia que trata de hibridos...... de romance lujuria y algo dramatico... Historia basada en la pareja popular de sega .... o sea el Sonadow... Delen una oportinad porfavor.....lean con emtusiasmo y con un gran cariño....