cap 14

22 1 0
                                    

Mephiles:solo cantare una canción ok?...

Decia Mephiles mientras agarraba el microfono....

Silver: vamos Daddy.....

Kitty gang:vamos a ver guapo..... que tal cantas?....

Silver sin querer le gruñe a Kitty por que le dijo guapo a Mephiles....

Kitty gang: aaaaw......kitty se puso celoso....que lindo....

Silver:*se da cuenta de lo que hiso y se sonroja* eh?...

Kitty gang: calma calma pequeña kitty solo lo molesto..... la verdad yo....*mira a Agust * amo a alguien mas *le guiña un ojo a Silver y despues se sonroja un poquito*

Pink Princess: ya ya...... que comienze...

Mephiles:desde el dia que te vi senti como que ya te conocia ni un minuto fue suficiente y ya empeze a quererte *mira a silver y le lanza un beso*

Silver:*se sonroja*

Mephiles:me encanta que seas tan ocurrente derepente dices cosas que me vuela la mente... simplemente pero siempre estas presente aunque no pueda verte...que locura casi estamos igual ..de un dia otro me volvi tu mega fan...

Se acerca a Silver y lo abraza mientras silv se cubria la cara con sus manitos...

Mephiles:y eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nada en el mundo mundial que ame estar contigo cada momento lo haces especial...tu eres mi persona favorita......

Mephiles:te amo mi gatito....*susurrando*

Silver:*sonrojado y susurrando* igual yo....

Se dieron un tierno beso mientras los otro se volvían euforicos....

Kitty gang: *pensando* mmmm...... desearia que mi Cutie.... se me declarara....*suspiro*...

Gucci Blue: aslo mas claro casi ni se nota*sarcasmo*....

Kitty gang: si se notara ya se daria cuenta*mirando al amor de su vida*

Gucci Blue:*igual que kitty...mirando a Golden Rabbit y a hope killer* se como te sientes.....

Scourge: bueno..... quien va?....

Sonic:*levantando la mano* yo...

Hope killer: vamos pequeño demuestra lo que sabes....

Golden Rabbit: lo aras bien gatito...

Agust D: seguro y nos sorprendes...

Kitty gang y Gucci Blue tenian fuego en los ojos.....estaban que morian de celos....

Pink Princess:*susurrando solo para que kitty y Gucci escucharan* si estan planeando matarlo....se las veran conmigo...

Kitty gang: *bufea* bien...

Gucci Blue:no prometo nada....*mirando con rabia a Sonic...*

Sonic:toque la luna gracias a ti *apuntando a Shadow* estoy daruma gracias a ti...fote se que flote como el agua flota el pez.... sin pedir...lo que todos piden en ti....

Sonic se acercaba lentamente asta sentarse en el regazo de Shadow mientras este se ponía rojo ....

Sonic: lo digo mas fuerte*susurrando* tu mi complemento mi media naranja yo te quiero sin cruzar palabra y esto no es un sueño..... eres ni otra mitad...

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora