Mientras con Shadow....
Sonic: hyung se ve bien...
Shadow: si es verdad aunque el traje de enfermera se le veia mejor....
Silver:-rojo-YA CALLENSE....
Sonic: Daddy a mi no me va a comprar nada adi verdad?....
Shadow: claro que no cariño yo si te respeto....
El azabache de en contraba en el centro comercial...... comprando ropa para los Baby's....
Silver se encontraba sacandose un traje de maid...... que servira para la disculpa de Mephiles.....
Silver: bueno vamos a comprar la cena?....
Shadow: espera un momento baby.... hay que comprarle ropa a tu hermano....
Silver: pero dijiste que no le ivas a comprar ropa asi....
Shadow: y no lo voy a hacer........ademas vamos a otra tienda y ahi le compro ropa a mi bebe... y a ti tambien......
Silver: g...gracias....
Sonic estaba buscando algo que le guste en esa tienda..... algo para impresionar a su Daddy....
Sonic: mmmm..... todo se ve lindo.....
En eso coje un traje de porrista.....
Sonic:este estaria bien....
El pequeño era aun algo inocente....... asi que metio el traje entre la ropa que le habia comprado a su hermano.....
Shadow:bebe ya hay que irnos....
Sonic:si Daddy....
Shadow no se dio cuenta de la ropa.... solo pago y cargando las bolsas salieron de esa tienda....
Caminaron un largo rato asta entrar a un gran almacen Gucci....
Shadow no sabia que la pareja de hermanos se parecian a una chica.....
Entraron y los Baby's corrieron a buscar ropa...
Entraron a probadores con mil prendas.... .
1......
2.....
3.....horas habian pasado Shadow ya estaba algo cansado de cargar fundas cajas y una maleta llena de ropa y zapatos.....
Shadow: Baby's creo que ya es mucha ropa....-dise hasomandose a un costado de la fila de cajas que carga- tenemos que ir a comprar la cena
Sonic: pero Daddy esa polera esta lindisima...- decia mientras se probaba una polera norada con un caballito que parecia estra bailando....- y mire tiene una capucha con orejas...
Silver: Kiaaaa...... mira eso.....
Y asi paso otra hora.... asta que Shadow se las arreglo para sacar a los hibridos de ese almacen.....
Silver: que vamos a cenar....
Sonic: que tal..... sushi...
Silver: mmmm......no estaria mal ..... pero deberiamos comer algo mas familiar no?....
Mientras los hermanos hablaban de la cena.... atras de ellos un azabache agotado de cargar las compras....
Shadow: solo pidan lo qie sea y vamonos....
Sonic: si Daddy....
En eso llegan a la mansion.....
Shadow: uuffff.....bien chicos vamos a debemos dejar su ropa en su recamara.....
Al entrar se sorprendieron al ver al azabache mayor en su gran cama de 3 plazas....
Mas aun con algo en las manos y con ojos llorosos.....
Shadow: pe....pero que?.... mi hyung casi nunca llora?
Sonic se acerco para ver que tenia el azabache..... y despues de muchos tirones logro sacarla....
Sonic: se ve que el señor Mephiles a estado revisando tus cosas hyung....
Silver: que?
Silver le arracho lo que tenia en las manos y... tambien se puso a llorar.....
Sonic y Shadow ladearon su cabesita por la confusion......
Silver: claro no te has de acordar de eso.....
Sonic: de que hyung....
Silver: olvidalo..... bueno pues creo que mi Daddy no va a cenar y yo me quedare con el....
Shadow: bien mas para nosotros....
Narra Silver
Maldito pense que si me insistiria.... ni si quiera mi hermano me insistio..... ya no hay respeto.....
Despues de que se fueran me acerque a la cama y me puse alado de mi Daddy.....
Silver:-susurrando-lo siento no hubiese querido que leyera eso Daddy.......no queria que llorara.....supongo que soy un baby malo no?....
Acariciaba su mejilla.... asta que senti que me abrazaba de la cintura y me acercaba mas a el ....
Narro io
Mephiles:-susurrando-pues....no sabia que tenian uns vida tan dura.....
Silver:-susurrando y rojo por la cercania-pues estamos en ese horfanato desde los 4 años y Sonic de 3....
Mephiles escuchaba y se entristecia mas.... ningun ser humano puede sufrir asi....
Lo abrazo con fuersa y susurrando le dijo......
Mephiles: ya no te preocupes no estaras solo por que yo estoy protejiendote.....te amo...
Silver se petrifico.....pero decidio corresponder....
Silver:-sonrojado-y...o... yo tambien lo amo Daddy.......l...lo...lo amo mucho....
Silver abrazo mas fuerte a Mephiles lo que hiso que este se sorprendiera....
Se separaron un poco..... sus ojos se conectaron un btillo especial corria por los ojos de el minino.... el sabia que era amor..... y no lo podian negar.....
El azabache desvio su mirada a los labios del contrario.....para despues besarlos tiernamente.....
Sin duda estaban muy enamorados......
Ya que en algunos casos se vale el amor a primera vista....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Nekito
FanfictionVolvi jejej..... una historia que trata de hibridos...... de romance lujuria y algo dramatico... Historia basada en la pareja popular de sega .... o sea el Sonadow... Delen una oportinad porfavor.....lean con emtusiasmo y con un gran cariño....