cap 18

12 0 0
                                    

Hoseok: como Diablos llegaron al tejado en menos de un minuto?....

Scourge:vamos no estamos taaaaan oxidados.....

Yoongi: se les nota.....

Se estaban dirigiendo a la oficina de Mephiles encontrando a Shadow sentado en un sillón sobando su cabeza y un par de moratones en los brazos

Shadow:mas vale que  estos moratones no sean en vano.....

Mephiles: DIOS SANTO...... COMO DEJE A MI POBRE DONGSAE CON ESTOS SALVAJES....*revisando a  Shadow * PERDÓNAME HERMANITO NO DEBÍ DEJARTE SOLO *llora dramaticamenge*

Yoongi:a quien estas diciendo salvajes?¡

Shadow:*rueda los ojos* hyung estoy bien no paso nada..... mis clases de actuación si funcionan .....

Hoseok:actuación?... entonces no te desmayaste enserio?...

Scourge: hay veces que las cosas no son como crees ..... los sueños son pesadillas y las pesadillas se transforman en realidad.....

Yoongi: eh¡?...

Shadow: en pocas palabras..... nunca subestimen a tres futuros actores y directores de cine...*dijo limpiandose con un pañuelo sus supuestos moratones *

Mephiles: tiene razón... 

Hoseok: tu no estabas llorando?...

Mephiles:*levanta los hombros* quería practicar mi actuación...

Scourge:exageras mucho..... casi ni me la creo....

Namjoon:cambiando de tema..... tengo hambre

Hoseok:yo igual....

Shadow: vamos a comer entonces....

Scourge: me pregunto que habrán echo los chicos para comer....

Todos se dirigieron al comedor de lujo...

Namjoon:JIIIIIIIIIN¡¡¡¡

Jin:*saliendo de la cosina* no grites negro..... que pasa?...

Mephiles:tenemos hambre....

Jin:*cruzado de brazos* oww... tienen hambre?....

Todos: Siiii!!

Jin:*con lo brazos en su cintura* como lo siento pero como estaban jugando por ahí solo hicimos comida para nosotros....

Hoseok:NOOOOOO......EOMMA¡¡¡¡¡

Yoongi: HYUNG POR FAVOR ...

Namjoon: PRINCESA COMO PUDISTE HACERME ESTO¡?...

Mephiles: como nos pueden dejar sin comer...¿ES MI CASA?¡

Scourge:SON TAN CRUELES CON ESTAS POBRES ALMAS EN DESGRACIA¡

Shadow:tranquilo Decaprio*cruzado de brazos* que es lo que quieren a cambio de darnos de  comer?....

Jin:*se acerca y palmea su cabeza* Dulzura que te hace pensar que queremos algo?...

Shadow:*aparta su mano* por que conozco a los gatos..... y según sus comportamientos en el centro comercial deduzco que son igual....

Jin:*vuelve a poner sus manos en la cintura* pero también esta Jungkook con nosotros cariño y el no estaba comprando impulsivamente  en el centro comercial...

Shadow:también pensé en eso.....pero soy actor y reconozco una actuación con los ojos cerrados....

Jin:*sonrie* bien cariño me agarraste....

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora