cap 12

16 0 0
                                    

Shadow: BUEN DIAAAA!¡¡

El chico entro gritando y con mecha  energía ..... pero al ver a sus hermano y a su amigo dormidos decidió hacerles una pequeña broma.....

Y así Shadow coloco un poco de crema para pastel en la mano libre de cada uno y con una pluma les hizo cosquillas en la cara y ellos se pegaron.....

Shadow: JAJAJAJAJAJAJAJA......

Mephiles: que infantil hermano....

Scourge: al menos acabamos lo necesario para la junta.....

Shadow: eh?.... ese no era el trabajo de mi Hyung....?..

Mephiles: digamos que distraje  por unos leves segundos mi mente para concentrarme en cosas mas importantes....

Shadow: ...que?...

Scourge: simplificado...... se olvido por estar de distraído

Shadow: aaaaa?.....bueno bañan a arreglarse que salimos en media hora....

Mephiles y Scourge: esta bien....

Sonic silver y manic se encontraban bajando de las escaleras con su pillama de ratones.... cada uno frotandose los ojos....

Silver al reaccionar y ver a Mephiles dio media vuelta dispuesto a volver a su habitación... a cambio de los otros dos se acercaron a besar a sus novios....

Mephiles:Silver ven aca....

Silver hizo caso omiso y siguió su camino....Mephiles al ver esto suspiro y lo siguió....

Shadow: crees que salga bien....?..

Scourge: seeee...... Mephiles es biem sentimental si se lo propone....

Sonic: mi ñaño es bien idiota cuando se lo propone.....

Shadow: eh?.....

Manic: y bien rogado....

Scourge: entonces que propondrián ustedes....

Sonic: mmmm....... comprarle lo que el quiera en algún centro comercial....

Manic: o regalarle cosméticos y perfumes que le guste....

Sin que los chicos pudieran pronunciar otra palabra se escucho cono el gato mayor bajo las gradas dando saltitos y el mayor de los chicos igualmente feliz....

Sonic: que paso hyung.....

Manic: por que tan feliz?....

Silver: me prometió que después de venir de su trabajo nos llevaría a los tres de compras...

Sonic y Manic: SIIIII!¡¡...

Shadow:QUEEEE!¡¡¡.....

Scourge: bueno no fue tan mal....

Mephiles: pensé que seria peor...

Shadow: no saben a que demonios acaban de despertar.....

Dijo Shadow asustado ya que la ultima vez que les llevo a dos de ellos de compras termino cargando como 20 bolsas de ropa y 10 bolsas de zapatos y con un 75% de su dinero disponible en la tarjeta gastado.....

Scourge: que exagerado.......

Shadow: lo dices por que nunca a salido de compras con ellos...

Mephiles: ya ya..... vamos a prepararnos.....

Shadow y Scourge: si capitan...

Sonic: les haremos un rico desayuno....

Shadow: gracias bebe....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi Lindo Nekito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora