#2

6.1K 303 32
                                    

- ¡T/n espera!, tengo que hablar contigo - Era Jungkook, ahora que quiere -

No quería hacerle caso así que seguí con lo mío pero sentí que alguien me agarro del brazo.

- Oye me lastimas. -Era Jungkook vaya es demasiado fuerte-

- ¿Estas sorda o que? Te dije que quería hablar contigo

- ¡Y yo no quiero hablar contigo!

- Pues hablaras conmigo aunque no quieras - cerro la puerta con seguro -

- Oye, ¿Qué te pasa? Quiero ir a mi casa.

Trate de abrir la puerta pero el me cogió de los brazos y me acorralo en la pared, quise soltarme pero a quien quiero engañar es el doble que yo y mas fuerte.

- Suéltame por favor.

- No te hagas la difícil solo quiero decirte algo. - me analizaba de pies a cabeza - No estas mal 

 - Me cuerpo se tenso - Cállate y suéltame. 

- Solo quiero decirte que te alejes de Jimin, ¿ok? No deben verlo cerca de alguien como tu.

- ¿Pero qué? Yo decido lo que hago con mis amigos.

- Cállate o te callare de otra manera. - la cercanía era demasiada -

No quería que me bese, no el, así que aproveche que estaba distraído para zafarme de su agarre salí corriendo y solo escuche que me llamaba desesperadamente pero no le hace caso, vaya que día.

Jeon Jungkook

T/n y yo estábamos muy cerca y no se callaba así que me veía obligado a besarla no veo porque no es muy atractiva, tiene un buen cuerpo, es muy guapa aunque no quiera admitirlo pero no es mi tipo o no lo creo.

T/n se soltó de mi agarre y eso hizo que me sacara de mis pensamientos logro zafarse. ¿Cómo fue eso? Se fue corriendo y yo gritaba su nombre pero no me hizo caso, ¿Qué se cree para ignorarme? No le tome importancia así que fui a mi casa.

- Chicos - Grito Namjoon  - Ya llego el enamorado.

- Uy, nuestro Kookie ya se enamoro - Continuo Suga  -

- ¿De que hablan? - cerré la puerta -

- Crees que no te vimos encerrarte con T/n -Hablo Jin-

-  Solo era para explicarle que con nuestro enano no se meta.

- Oye - Hablo el mencionado- A mi me agrada T/n, no tenias por que decirle eso.

- Como tu digas, además no esta mal tiene bueno cuerpo.

- ¡Jungkook! - Grito Jin - Respeta a las mujeres.

- Que solo digo la verdad, pero bueno, esa chica nunca podría gustarme.

Kim T/n

No dejaba de pensar en ese momento con Jungkook. ¿Se hubiera atrevido a besarme? Muchas preguntas rodeaban mi cabeza hasta que llegue a mi casa. Abrí la puerta y allí estaba mi mamá esperándome como siempre cuando llego tarde, demonios ahora que le digo.

- Me miraba seriamente sabia que estaba enojada- ¿Se puede saber por qué llegas tarde?

- E-Eh, Mamá  perdón es que.... - inventa algo T/n, tu puedes - Como era la nueva tenia que hacer unos apuntes de los temas que no entendía.

- Bueno mi niña pero no vuelvas a llegar tarde, ¿si? me preocupas 

Odiaba mentirle pero no le voy a decir que un chico me acorralo para obligarme que me aleje del único amigo que conozco y luego quería besarme.

Fuimos a almorzar, lave mi plato y me fui a mi cuarto a hacer mis tareas termine no era tan agradable ser la nueva ya que tenia demasiado con que igualarme, así que empecé con lo que para mi era lo mas fácil.

Termine como a las 8 pm tome una ducha y me tire a la cama a dormir estaba cansada y no dejaba de pensar en Jungkook, trate de no pensar en eso, y no se a que momento me quede dormida.

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora