#18

3.1K 166 19
                                    

¿Quieres ser mi novia?

Esa pregunta me congeló por completo ¿será que con el podre ser feliz? No pierdo nada con intentarlo Suga en verdad me gusta y con el pues puedo dejar de sentir algo por Jungkook.

- Si, Suga. Si quiero - dije con una enorme sonrisa - Quiero ser tu "como se diga eso"

El se quedó atónito por mi respuesta pero también sonrió, a los segundo reaccionó dándome un abrazo, uno de esos abrazos de los cuales no te quieres soltar.

La tarde fue increíble no conocía ese lado de él todos sus amigos me decían que era aburrido, serio, muy malhumorado pero este chico, este chico es increíble. Pasamos muchos tiempo juntos y luego fue a dejarme a casa ¿pasara algo? No lo creo llevamos un día juntos 😑

Me dejo en la puerta y me dio un beso en la frente para luego irse. Solo no quiero lastimarlo todavía quiero un poco a Jungkook y empezar algo con el es muy pronto pero bueno lo hecho hecho esta.

Almorcé y luego fui hacer mi tarea acabe tipo 5 pm así que me dispuse a dormir pero recibí un mensaje de Jimin:

MEJOR AMIGO ❤️

Ehm... princesa, necesito que vengas a mi casa de urgencia creo que este tema te importara, voy por ti en 5 minutos. Besos.

Algo estaba mal, me aliste para luego esperar a Jimin. El llego y en el camino todo era callado su cara era de preocupación y de enojo algo andaba mal, ¿ahora que hice?

Llegamos y todos los chicos estaban ahí cuando vi a Suga vi su ojo morado y le salía sangre por la nariz luego vi a Jungkook estaba igual los dos se habían peleado pero ¿por qué? Necesito saberlo.

- ¿Qué paso aquí? - pregunte nerviosa -

- ¿¡Como te atreves!? -hablo Jungkook- Terminas conmigo y te metes con otro como si nada hubiera pasado - venia con la mano alzada para abofetearme -

- Eh, hey tranquilo -hablo Jin- Ni se te ocurra pegarle a una mujer.

- Ah ti ya no te ama, me ama mi - hablo suga -

Pero, suga.

En el momento en que dijo eso Suga, Jungkook lo regreso a ver con furia para luego darle un puñete en la cara pero Suga no se queda atrás se levantó y le devolvió el golpe haciendo que este se fuera al suelo y continuó la pelea.

- ¡Ya basta! - logre que se separen - ¿Creen que soy un puto juguete para que se peleen por mi?.

- T/n tranquila - hablo Jimin -

–¡Tu te callas! - grite - Mira Jungkook tu te tomas las cosas mucho a pecho y si, ya no te amo ya ni quiero estar contigo. Estoy cansada de sufrir ¿crees que para mi es fácil vivir sin una familia? Empecé algo con Suga por que no quiero sentirme sola y si sigo contigo voy a sufrir más. - pare un momento - 

- Y Suga, me gustas pero no soy un pinche juguete para que se estén pegando por mi las cosas se resuelven hablando pero entiendo que con ustedes eso no se puede así que arreglen sus cosas como se les pegue la gana, ¿ok? A mi me dejan en paz.

Cogí mis cosas y me largue de ahí creo que fue un error enojarme pero ya estoy harta Jungkook siempre con sus golpes y Suga no pensé que era así estoy algo decepcionada. Mátenme.

Estaba caminando cuando un carro me pitó y era Jimin diciendo que me suba. Subí al auto y el me llevó a casa en todo el camino estaba silencio nadie quería hablar y yo menos ya no tenía palabras, algunas lágrimas salieron sin avisar y si Jimin lo noto y paro el auto.

El solo me miraba y yo miraba a la ventana tratando de dejar de llorar pero no podía las lágrimas eran más frecuentes.

- Ya no llores, princesa - dijo secando mis lagrimas -

- Ya no puedo más, Jimin - dije sollozando -

- Arreglaran las cosas te lo prometo - dijo con una sonrisa -

Le devolví la sonrisa y otra vez arranco el carro llegamos a mi casa el me dejó en la puerta para luego marcharse entre a mi casa estaba agotada pero las lágrimas aparecieron otra vez ¿por qué a mi? ¿Yo que hice para merecer esto? 

Lo lamento pero esto se acabó.

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora