- Espera T/n tengo que hablar contigo - Era Jungkook -
- Yo no tengo nada que hablar contigo - seguí caminando -
- Por favor, escucha - me agarro del brazo -
- Me estas lastimando suéltame, por favor.
- Solo quiero que me escuches.
- ¿Y que quieres que escuche?, ¿otra mentirle tuya?
- Preciosa ya nos pode... - Era Jimin - No quería interrumpir.
- No interrumpes nada además, ya me iba.
- Pero necesito hablar contigo.
No le respondí y salí con Jimin. Me sentía un poco mal no quería ignorar asi a Jungkook pero no quiero caer en su juego otra vez.
Jeon Jungkook
No se como hacer para que me escuche, me gusta mucho pero no me quiere escuchar lo único que quiero es decirle que a la que vio en el centro comercial si era mi novia pero termine con ella por T/n.
Estaba llegando a mi casa y vi a T/n sentada en una banca de un parque que estaba cerca de la casa, era mi ultima oportunidad de decirle las cosas.
- ¡T/n! Estas aquí - dije sentándome alado de ella -
- Ah, eres tu. ¿Qué quieres?
- Déjame explicarte las cosas, por favor.
- ¿Para qué? ¿Por qué quieres seguir mintiéndome? - Dijo tapándose la cara con sus manos -
- No, no llores por favor odio verte así - Dije abrazándole -
- Entonces por que me hiciste eso.
- ¿Me dejas explicarte?
- Esta bien.
- Gracias, con la chica que me viste en el centro comercial si era mi novia lo admito - después de decir eso T/n cambio su expresión - Pero la termine y lo hice por ti.
Ella me miro a los ojos, sus ojos cristalizados yo no dude en besarla, el beso era suave y tierno y sentí como una gotita de agua se derramaba en mi mejilla, ella estaba llorando. Me separe de ella.
- Perdón se que fui un idiota al no decirte nada, primero quería romper con ella para luego contarte.
- Ya no te preocupes - dijo secando sus lagrimas - Te perdono debí escucharte desde un principio pero mi maldito orgu...
No deje que terminar y la volví a besar ella correspondió y seguimos con el beso, nos separamos por falta de aire, nos paramos y la lleve a su casa, ella se despidió de mi y luego cerro la puerta.
Kim T/n
¿Qué me pasa? No puedo dejar de amar a Jungkook este sentimiento es mas fuerte que yo, después de llegar tome una ducha y me hace de comer. Subí a mi habitación y empecé a comer, después empecé a ser tarea termine demasiado tarde.
No tenia nada mas que hacer así que empecé a ver una película luego la puerta sonó, quien podrá ser a esta hora, abrí la puerta.
- ¿Taehyung?
Las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|
Fanfiction⚠️Historia en Edición⚠️ Holaa esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la apoyen. -No hacer adaptaciones -Darle mucho amor ❤️