#4

5.3K 289 19
                                    

- Señor Jeon, ¿Qué esta haciendo?

Los dos nos quedamos viendo asustados, el me soltó con rapidez y volteamos a ver y era la Miss, ahora si nos metimos en problemas. Hubo un silencio hasta que Jungkook lo rompió.

- Nada Miss, T/n se me acerco por que me quiere mucho.

- Pero que mie.... - Jungkook me pego en el brazo haciendo que dejara de hablar -

- Pues señorita  Kim y señor Jeon aquí no vienen estas cosas y, ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no están en clase?

- Si Miss - hablo Jungkook - Ya vamos a clase.

- Pero, ¿no teníamos que...?

Jungkook me jalo de brazo rápidamente interrumpiendo lo que estaba apunto de decir, se que el ya esta acostumbrado a esto pero veníamos por un motivo. Hubo un silencio bastante incomodo para mi así que decidí romperlo.

- ¿Por qué dijiste que te quiero?

- ¿Hay algún problema? - me miro serio -

- Pues si, primero mentiste, segundo yo no te quiero ni un poco.

- ¿Querías que nos tenga ahí por horas y llamen a tus padres? - dejo de caminar - Ya no te quejes niña deberías agradecerme.

No dije nada mas y empecé a caminar mas rápido dejándole atrás. El solo me miraba confundido.

Jeon Jungkook

Debería de agradecerme, pero a pesar de todo me agrada su actitud no es como las chicas que conozco que van atrás mío solo por popularidad creo que... no que dices un chico como yo no puede estar con ella nunca.

T/n me hacia señas de que tenia que ir para entrar al salón, fui caminando tranquilo y ella me hacia gestos de enojo, reí por eso. Llegamos y lo primero que dijo la maestra es si hablamos con la Miss los dijimos que si y fuimos a nuestro puesto, no dejaba de pensar en ella.

- Ya deja de mirarme - agacho la mirada -

- Te vez bien color tomate - Dije riendo -

- Cállate y presta atención a clase.

- Señor Jeon y Señorita Kim, ¿quieren ir a la dirección de nuevo? - nos miro seria -

❤️❤️❤️

Kim T/n

Por fin se acabaron la aburridas clases quede con Jimin para salir juntos en la tarde, empecé a arreglar mis cosas para ya irme regrese a ver si Jungkook estaba pero no, ya se ha deber ido porque me importa tanto ya basta concéntrate.

Llegue a mi casa lo primero que hice fue llamar a mi madre pero no hubo Respuesta camine hacia la cocina y encontré una nota.

Querida tuve asuntos del trabajo y tuve que salir del país unos días pórtate bien mi niña no faltes a clases si quieres invita a tus amigos pero no harán travesuras te quiero mucho.
Tu madre.

Unos cuantos días sola que tan malo puede ser, con todo esto olvide la salida con Jimin pero no quería salir estaba cansada así que le llame y le dije que viniera a mi casa si quiere con sus amigos así que el esta viniendo para acá.

Pasaron 30 minutos y no llegaba, creo que no vendrá. Cuando ya me iba a mi cuarto escuche golpear la puerta abrí y era Jimin con 6 amigos mas incluido Jungkook. Mierda.

- Lamento la demora T/n, tenia que hacer que estos chicos se decidan si venían o no.

- No importa todos son bienvenidos. - Les recibí con una sonrisa la cual me la devolvieron excepto Jungkook, el solo rodó los ojos-

Entraron como dueños de la casa y se sentaron en la sala todos me saludaron excepto Jungkook el solo entro y se sentó en el sillón mas grande.

Preparé palomitas y puse una película todos los sillones estaba ocupados así que no había mas remedio que sentarme con Jungkook. Cuando me senté, se sentó otro chico era alto, su pelo estaba despeinado parecía recién despertado.

- Hola un gusto soy Min Yoongi - dijo extendiendo la mano - Me puedes decir Suga.

- Hola Suga, soy T/n un gusto.

-- *Cof Cof* -tosió falsamente Jungkook-

- ¿Pasa algo galleta? -lo reto Suga-

¿Galleta?

- Ya cayesen - Hablo un chico - Es verdad, no nos presentamos- Yo soy Jin, El es J-hope, El Namjoon, Y el es Taehyung.

- Un gusto conocerlos - Les regale una sonrisa -

Todos callados ya que empezó la película, Jungkook no dejaba de molestarme ya que quería ir al baño y le dije que no, su cara me daba risa. Jungkook me miraba como perrito suplicando así que no quise ser tan mala.

Les dije a los chicos que le indicaría a Jungkook donde estaba el baño los dos empezamos a caminar hasta llegar al baño. Pero Jungkook no entraba.

- Jungkook, ¿vas a entrar o no?

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora