Lo lamento pero esto se acabó.
Cogí mis cosas y salí otra vez pero algo me interrumpió en la puerta y era Taehyung ¿el qué demonios hace aquí? El me miraba serio y no decía ninguna palabra nos quedamos así como 5 minutos para luego hablar.
-¿Tae, qué haces aquí? - dije nerviosa-
- ¿Puedo pasar? - dijo serio -
Me hice a un lado y lo hice pasar el entro como dueño y se sentó en el sofá más grande, mis planes se arruinaron pero tengo que saber que hace el aquí. Al verlo me acorde de mi secuestro alguien estaba hablando con Lisa y esa voz era de Tae creo que ya estaba alucinando pero les juro que era la voz de el.
Cerré la puerta y me senté a un lado de él, el no decía ninguna palabra solo regresaba a verme un rato y luego bajaba la mirada, estaba raro el no era así pero aun tenia algo de ¿miedo? Y no se por que, había un silencio hasta que el lo rompió.
–Tengo que hablar contigo seriamente - dijo dándose vuelta para mirarme fijamente -
–Si es sobre Jung.... -me interrumpió-
Kim Taehyung
- Si es sobre Jung.... - le interrumpí no se como decirle esto se que hice mal pero ahora tengo que decírselo -
-No, no es sobre el T/n. No todo el mundo gira alrededor de él - dije fastidiado - Lo que te quiero decir es sobre aquel día en el que te secuestraron - al decir eso vi como su cara cambió totalmente -
- ¿T-tu c-como sabes eso? - dijo nerviosa -
- T/n y-yo... - me interrumpió -
- ¿Tu lo hiciste verdad? - dijo sería pero nerviosa -
Kim T/n
El no me respondía sentía un nervios enorme si el fue, yo lo mato. El solo me miraba triste y algo nervioso sabía que el fue.
- ¡Responde! -dije gritando-
- Si yo fui -dijo firme- Lo lamen... - le interrumpí -
- Carajo - dije frustrada - ¿Eres idiota o qué? ¿Sabes el miedo que tuve en ese momento? , ¿¡sabes la paliza que me dieron!? ¿¡Eso también lo planeaste!? - odiaba este momento, lo odiaba -
- ¡T/n! - me grito - No grites las razones son otras, y si la paliza también fue mía.
- Hijo de pu... -me interrumpió-
- ¡Pero fue porque me gusta Jungkook!
En ese momento me quede congelada las palabras no salían de mi boca ¿el es gay? Pero si el me apoyaba en todo con el tema de Jungkook los momentos en que hablaba de él con Tae tanto dolor que pudo sentir y yo como idiota reclamándole todo.
- Por favor, T/n. Di algo.
- Y-yo... n-no se que decir - dije nerviosa - Tae, ¿por qué no me lo dijiste antes?
- Tenía miedo de no ser acep...
No pudo terminar ya que estaban golpeando la puerta con desesperación me levante para abrir y era ¿Jungkook? Justo en este momento llega el menos indicado me quede congelada al verlo y al momento Tae estaba a mi lado y el como yo estaba congelado.
El nos miraba confundidos y a la vez me miraba con enojo y tristeza. Le hice señas a Tae para que nos dejara solos sin antes susurrarle que ese tema no se quedaba así.
Tae se fue despidiéndose de mi y luego de Jungkook, el entró a la fuerza y cerró la puerta con dureza, pobre puerta ella no tiene la culpa. El se sentó y yo no quería sentarme por que se veía serio y le tenia miedo.
-T/n, perdón - fue lo único que dijo para luego pararse e ir donde mi - Se que fui un idiota pero, ¿por qué con Suga? ¿Por qué el? Bueno no te quiero con nadie del grupo ni nadie del mundo. Se que estuvo mal en pelearme pero no quiero perderte no quiero eso - sus lágrimas cayeron - por favor perdóname, mi vida no tiene sentido sin ti eres la única persona que genera algo en mi que no conocía.
No sabía que decir sus palabras me dolieron muchos recuerdos se me vinieron a la mente, Suga, y ahora Tae ahí dios ayúdame.
- Oye di algo - dijo serio -
- Jungkook y-yo no se que decirte.
- No digas nada.
El se acerco a mi y junto nuestros labios en un tierno beso pero me sentía mal ya que estaba en una relación con Suga. No correspondí, pero tampoco me aleje. Grave error. Al ver que no correspondi se alejo, lo empuje con todas mis fueras, el me miraba confundido y le hice señas para que vea atrás.
Era Suga.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|
Fanfiction⚠️Historia en Edición⚠️ Holaa esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la apoyen. -No hacer adaptaciones -Darle mucho amor ❤️