¿Ahora me odia?
Llegue a mi casa analizando la situación nunca fue mi intención lastimarlo. Hice algo de comer para luego hacer tarea tenia mucha pereza así que al terminar me puse a dormir.
No se cuando pasó pero ya me había quedado dormida, me desperté mire la hora y era la 1 am, afuera de la casa estaba una pareja discutiendo la policía estaba afuera y muchas personas alrededor no quería salir ya que me tomarían como metiche así que decidí mejor ignorarlo.
Pero me fue imposible ya que golpearon mi puerta, me levante de mala gana, me puse mis pantuflas y baje las gradas casi me caigo por tener los ojos medio cerrados, abrí la puerta y me encontré con una chica llorando y muy mojada.
Estaba lloviendo la mire confundida y traté de buscar su mirada ya que estaba estaba mirando hacia el suelo al fin la encontré y sus ojos estaban demasiado rojos no dude en dejarla pasar para que se secara.
- Lamento interrumpirte - hablo esta -
- Descuida pero, ¿por qué estabas afuera en medio de una tormenta? - está comenzó a llorar más fuerte por un rato pensé que era la de la pareja que se estaba peleando -
- Mi novio o mejor dicho mi ex novio me abandono en la calle, vivíamos juntos pero me entere que salía con otra claro lo tome con calma pero cuando me entere que tenían una niña me dolió demasiado, vivíamos una manzana lejos de aquí pero me trajo hasta acá corriendo y no sabía porque. - paro un momento -
- Luego el que se enojo más fue el empezó a golpearme y la gente llegó alejándome de él y pronto llegó la policía le llevaron a la cárcel y a mi me dijo que fuera a casa pero no quería ir ya que allá estaba la otra con su niña así que toque tu puerta nos sabia quien vivía aquí pero tenía frío lamento haberte despertado
Su historia me impresionó mucho ella lloraba como si no hubiera un mañana me levante del sillón y la abrace no me importo mojarme un poco la pijama. La invite a que descansará aquí por el tiempo que quiera igual vivo sola y hay demasiado espacio. Ella no estudiaba había dejado la prepa con su queridísimo novio.
Imbécil.
***
Había llegado al Instituto hace unos 5 minutos Sara mi nueva amiga se había quedado en la casa dijo que más tarde iría a traer ropa para ella.
Sentía unos brazos rodear mi cintura y era Jungkook con los demás chicos atrás de él, salude a todos con una sonrisa al igual que Suga lo cual el me miraba serio y fingió una sonrisa la cual resultó una mueca, luego hablaré con el.
Al llegar a Jimin se me ocurrió una idea.
- Hola enano - al escuchar eso me miró con enojo para luego sonreír pícaramente -
- río amargamente - Mira quién habla, pitufina. Oye ya me saludaste a Papa pitufo me encantaría conocerlo pero solo conozco a Pitufina y, ¿Qué paso tu pelo rubio? ¿te lo teñiste? - mi broma se había ido al suelo lo miraba seria y este solo reía así que se me prendió el foco y hable -
– ¿Y tu ya me saludaste a Blancanieves? Te juro que me encantaría conocerla y tu casita a pero no se permiten personas de mas de 1.20, lastima bueno, suerte en tu minería.
Había logrado mi objetivo este me miraba furioso y yo me iba acercando lentamente hacia el los dos estábamos serios pero a cuestión de segundos los dos caímos a carcajadas al igual que los demás nos abrazamos y el dio el leve beso en mi frente.
- Mocosa loca - dijo con su brazo en mi hombro -
- Así me amas - lo golpe con mi pelo y luego me aleje de ahí -
Sentía una mano en mi mano y era la Jungkook parecía que se había aguantado la risa ya que llegó a mi y soltó a carcajadas y se escuchaban risas y apodos hacia Jimin de Enano de Blancanieves, duende caminante, y otros apodos mis risas se hicieron presentes y reí juntos a Jungkook.
***
Las clases culminaron rápido que no tuve tiempo para hablar con Suga tenía muchas cosas que aclarar con el pero lo dejaría para mañana. Me encontraba en mi casa Sara se había ido y me dejo una nota diciendo que llegara en 2 horas.
Me fui a mi cuarto he empecé hacer tarea ya que no tenía mucha para tener toda la tarde libre. Sara había llegado hace unos 15 minutos pasó a saludarme y luego fue a su habitación la note triste pensé que se había pelado con su ex novio.
¿Por qué los hombres son unos putos?
*ÚLTIMOS CAPÍTULOS*
ESTÁS LEYENDO
El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|
Fanfiction⚠️Historia en Edición⚠️ Holaa esta es mi primera historia espero que les guste mucho y que la apoyen. -No hacer adaptaciones -Darle mucho amor ❤️