#9

3.9K 242 13
                                    

- ¿Qué?

No no eso no puede ser. ¿Jungkook tiene novia? Osea todo este tiempo estuvo jugando conmigo, mierda soy una tonta como pude creer en el, claro es el popular obviamente tenia que tener novia, soy tan tonta.

- ¿Oye estas bien? - Dijo Jimin preocupado -

- Si tranquilo pero, ya no tengo hambre, ¿podemos irnos?

- Como tu quieras preciosa.

Todo el camine estuvo callado no dejaba de pensar en Jungkook es que soy una tonta, eso me pasa por caer tan bajo. Llegamos a mi casa me despedí de Jimin el solo me miraba confundido le dije que no era nada, llegue a mi casa, cerré la puerta y empecé a llorar.

En verdad sentía algo por el, odio este sentimiento, odio mi vida, subí a mi habitación y me lance a la cama y me quede profundamente dormida. Me desperté por que alguien golpeaba la puerta bruscamente fui a abrir y era el.

- ¿Qué haces...?

- ¿Qué carajo te pasa a ti? - Dijo entrando bruscamente a mi casa -

- ¿Qué mierda te pasa?

- ¿Por qué sales con Jimin? O, ¿por qué no respondes mis llamadas?

- ...

- ¡Responde!

- Ósea no puedo hacer nada pero tu si puedes jugar conmigo. - Empecé a llorar -

- ¿De qué hablas?

- ¡Como te atreviste a decirme que te gusto si tienes novia!

 - Maldito Jimin - susurro - ¡Ella no es mi novia!

- Uy si, los amigos se besan en la boca

- ¡Escuchame!

- ¡No me grites! Y largate de mi casa.

- ¡Solo escucha!

- ¡Q-Que te largues! -Dije llorando aun mas fuerte-

- ¿¡Por qué no me escuchas!? Pero bueno, como quieras. - dijo cerrando la puerta con fuerza -

Soy una estúpida, pero no dejare que juegue conmigo de esa manera. Subí a mi habitación llorando desesperadamente. Mamá te necesito decía en mi mente entre a mi cuarto y me lance a la cama otra vez no dejaba de pensar en Jungkook maldita sea no tienes que sentír algo por el.

Me puse mi pijama ya que eran las 10 pm y tenia que dormir ya que mañana hay clases, solo lloraba y de tanto llorar me quede dormida.

Me desperté por el sonido de mi alarma, tome una ducha mi cara estaba roja, mis ojos hinchados, lave mi cara, me vestí, me arregla un poco y salí al instituto no quería ver a Jungkook.

Pero no podía faltar a clases, llegue y fui mi salón y si ahí estaba Jungkook sentado conversando con Jimin, llegue a mi puesto, el me vio, rodó los ojos y se fue a sentar.

- ¿Preciosa estas bien? Ayer me tenias preocupado. - Dijo mirándome -

- Si tranquilo estoy mejor solo me dolía la cabeza.

- ¿Segura?

- Si - Le regale una sonrisa la cual me la devolvió -

Empezaron las clases yo tenia mucho sueño ya que toda la noche no pude dormir bien me estaba quedando dormida cuando sonó el timbre de receso. Jimin dijo que iría al baño y luego me buscaría en el comedor, me levante y estaba dispuesta a salir cuando....

- Espera T/n tengo que hablar contigo. - Era Jungkook -

El Chico Popular (JJKxTU) T1 |EDITING|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora